Foro / Pareja

Amor+internet+ realidad+triste..corazón enamorado

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 3:10
A
an0N_694263299z
25/7/09 a las :06


ains!.. algunas ya conocen mi historia... chatiando sin pensar que iba a encontrar un amor.. después de mxo tiempo nos conocimos.. hace dos semanas atrás.. fué increible! desde que lo vi frente a mi en el aeropuerto.. ningún día.. fué menos! siempre todos los días increibles..!! tantos momentos tan maravillosos.. con él y mis amigos.. en el día día solos.. waw! es una experiencia maravillosa.. para muchas de las que se ilucionan con un amor de internet.solo hay que amar de verdad y ser tal cuál es.. sin artificios..!!... aunqué ahora tengo el corazón roto por su partida... a penas puedo asimilar que se a ido... tan lejos de mi nuevamente... aunqué espero nuevamente su retorno en enero.. ! snif!!!! ia se falta mxo...!!!!!! pero si es amor de verdad esprarms ambs .. sino...!! será un largo... olvido....

hoy récien se a ido y ya .. como lo extraño...!!! ahora saldre con mis amigas .. a ver si se.. me quita ese dolor en el corazón.. snif!!!

chicas... consejs.. para.. retomar.. mi vida!! snif!!!!

Ver también

H
hamido_5336456
26/7/09 a las :28

Te dejo algo de un gran compatriota
http://www.youtube.com/watch?v=7BFaNDesLSw

dedicalo o dejalo para ti ..

saludos

A
an0N_694263299z
26/7/09 a las 23:29


.. victoriasecretos... como poder contar... si se me viene un cumulo de pensamientos.. flotando en el aire.. y ahora sintiendome vacia de una melancolia infinita.. donde... se contrapone mi fuerza para salir adelante y la tristeza de largos dias solitarios.. que me da una pena inmenza.. y sé que tengo un mañana, que tengo q revivir.. para volver a mi vida..

en estos dias.. no he contado mucho, por la pena que me embarga.. sí después de su partida.. hee estado con mis amigas.. mas intimas claro está que a ellas les cuento hasta los más minimos detalles.. aquí ya.. nosé como poder contarlos, porqué cuando escribo me pongo soñadora, me acuerdo .. de los momentos mas hermosos de mi vida.. y me embarga un llanto..agudo!

es como .. q se ha detenido el tiempo.. y mi mirada en estado contemplativo.. de no saber si existira un mañana.. nuevamente tan hermoso.. como los ya vividos.. más bien de pequeños detalles tan normales.. la normalidad.. de nuestro existir.. creo que eso me marca..

contare un poco de detalles.. más no todos , quisiera guardarlos para mi.. además una vez ya fui juzgada.. más no un consejo..q el que pedi... ups! solo en pv una personita si lo hizo.. gracias por ello fiore..

creo que esto que contare te lo debo a ti...

como ya saben estaba tan nerviosa.. que no dormia.. ni comia.. jajaj.. pero el día llegó, fui en busca de él.. espere 3 horas por el.. y el maldito avión se retraso.. pensaba que no llegaba..miraba una y otra vez el maldito reloj jaja preguntaba en informaciónes y nada.. dijé me daré una vuelta más.. y sino.. nosé que hare... estaba que lloraba jajaja.. pero miré al horizonte.. en una multitud.. de gente... y nada.. me doy la media vuelta y lo veo... él me ve... nos quedamos unos segundos.. pero fué una enternidad.. donde nos miramos a los ojos.. y me dijó eliza..! y yo seguía como tonta sin saber si besarlo o no... al final el me abraza y me besa... jajaja y me dice.. que guapa eres.. yo seguia muda.. hasta que me sale un hilo de voz.. uff!! pense que ya no llegabas... y nos tomamos de la mano y le digo vamos... . nos subimos..al coche.. en el, saca unos caramelos de holanda.. me lo echo en la boca.. y me hicieron errojecer los ojos.. asi como lagrimosos. de lo malo que era.. él se dio cuenta y me dice.. con la cara mas hermosa que he visto en mi vida.. no te gustaron.. y yo no digo nada, en serio lo puedes botar aquí y saca una bolsa jajaja y yo le digo la verdad que lo siento no me gusto, me saco de la boca y lo voto.. jajaja creo que desde allí supe que el era una persona especial, sencilla.. y que lo queria tener en mi vida...
de allí en adelante.. tantos momentos.. lindos, cocinamos, salimos a diferentes lugares en santiago-chile, fuera de santiago.. a la playa,..., diferentes bares, disco, dif. lugares dnd comer, parques, museos, comer al aire libre con mi grupo de amigos.. waw! pero más allá de todo.. me quedo con detalles.. como por ej.. me cuidaba.. cuando saliamos, me amarraba los cordones de mi zapatillas, jugabamos a la lucha en la cama de su hotel.. nos reiamos tanto.. él me daba de comer y yo le daba de comer.. hasta me dio goma de mascar de la suya.. jajaja tantos momentos.. tan lindos..! cada mirada.. que nos dabamos.. tan intensa.. tantos abrazos... tan fuertes! que el dia de su despedida.. me sentia tan mal..nosé como tuve fuerzas de estar de pie.. y decirle adios.. me fue a dejar al acensor.. hasta que lo las puertas se cerraban.. y yo.. no sabía si seguir llorando..o ir a buscarlo.. y rogarle que no se fuera.. pero.. pensaba no quiero ser el papel de tonta y dejaré que el tiempo pase.. y sabre si realmente me quiere de verdad....

y aqui estoy con miles de recuerdos... que no queria que se salieran.. porqué la tristeza y mi alma.. ya.. no dan más..

saludos.. a todas.. y victoriasecretos.. no cuestiono si me crees o no.. sé muy bien que aquí hay de todo...







K
ksenia_9904087
26/7/09 a las 23:59

Alerta chicas!
Si conoceis en algun momento en meetec a una persona con el apodo -milcoronas- tener cuidado aparentemente es un hombre cariñoso y sensible pero se esconde una persona agresiva, posesiva y supercelosa que os hará la vida imposible. Andaros con mucho ojo os lo digo por la experiencia que una amiga mia ha tenido con él. No os dejeis embaucar por su sensibileria ni por sus artimañas.

A
an0N_694263299z
27/7/09 a las 2:29
En respuesta a hamido_5336456

Te dejo algo de un gran compatriota
http://www.youtube.com/watch?v=7BFaNDesLSw

dedicalo o dejalo para ti ..

saludos

Eeehh gracias... acabo de verlo
PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


gracias aunque ia me lo sé ese hermosa poesía..... como olvidar.. si hasta fui a valpo.. a una de las casa de pablo neruda.. "la sebastiana".. con mi amor de internet.. y ahora.. tú me haces recordar.. con esa links...!!!

A
an0N_694263299z
28/7/09 a las 3:10

Ok, disculpas aceptadas.

para responder a tu pgta... jiji aunqué ya especifiqué un poco con lo que conte más arriba :P .. él es de holanda y yo chilena..
si qué una cultura bien distinta... hablams tan diferentes, pero da igual cuando 2 personas se quieren..

esty feliz x lo menos ahora.. después de.. por lo menos no, nos hemos alejado.. y ambos nos extrañamos..! ojalá predure en el tiempo...

y... no pasa nada.. te disculpo.. y tengo claro que aquí hay de todo..

saludos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest