Foro / Pareja

Amor inposible

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 5:30
A
an0N_537503899z
26/11/11 a las 5:25

hola quisiera contar mi historia y ver si alguno puede ayudarme hace algun tiempo conocia a una chica muy linda, yo no creia en el amor a primera vista pero ese dia durante la mañana la luz del sol parecia iluminarla como si se tratara de una aparicion celestial, sentia que no podia respirar, su nombre, es brenda, en aquel primer momento supe que jamas seria capas de enamorarla y que hiciera lo que hiciera me arriesgaria a un rotundo no.

pero aun asi me arriesgue y le mostre mis sentimientos quiza un poco temprano, mis sentimientos hacia ella fueron creciendo con el paso del tiempo hasta que no pude contenerlos, y me escondia en una mascara de odio hacia los demas para justificar que realmente estaba deprimido por su respuesta un rotundo, no

quise millones de veces cambiar eso por que devido a mis acciones y comentarios ella pensaba que yo era una mala persona, y en realidad no me importaba que los demas me lo dijeran pero me dolia que ella me lo dijera, pero cada vez que trataba de arreglar las cosas con ella era como si me alejara mas y mas de ella.

sentia que hiciera lo que hiciera ella jamas me beria como alguien bueno y ante el mundo yo era fuerte pero ni ella misma sabia que lo que todos los dias me hace levantarme era ella ella es todo para mi, y cada dia que pasa es mas y mas grande el sentimiento que me emvuelve es sofocante su aucencia.

por alguna razon las cosas no salieron como yo hubiera querido y el destino me aparto de ella, crei en un principio que eso me ayudaria a olvidarla, pero cada minuto sin verla es como la muete, no dejo de soñarla ni de pensarla.

hoy tengo una vida mejor de la que antes tenia, pero no soy feliz, en todo aspecto estoy bien pero no soy feliz muy en el fondo se que lo que realmente me haria feliz es ella tenerla cerca, todos los dias me levanto con la idea de ser mejor solo por ella por volverla a ver

si alguno puede decirme que puedo hacer se lo agradeceria realmente puedo decirles que cada dia que pasa pienso mas y mas fuerte en ella, y creanme que el amor que en las peliculas se relata realmente existe

Ver también

L
loubna_9673915
30/11/11 a las 13:29

Haz lo que dicte tu corazón
La verdad no soy la más indicada para contestarte pero... yo creo que si de verdad la quieres tanto como muestras quizás deberías intentar ponerte en contacto con ella quizás si te muestras como en realidad eres consigas tener una amistad y luego pues ya se vera... o eso o pasa de ella pero totalmente olvidalá sal divierteté y haz tu vida seguro que te espera alguien maravillosa

A
an0N_537503899z
1/12/11 a las 5:30
En respuesta a loubna_9673915

Haz lo que dicte tu corazón
La verdad no soy la más indicada para contestarte pero... yo creo que si de verdad la quieres tanto como muestras quizás deberías intentar ponerte en contacto con ella quizás si te muestras como en realidad eres consigas tener una amistad y luego pues ya se vera... o eso o pasa de ella pero totalmente olvidalá sal divierteté y haz tu vida seguro que te espera alguien maravillosa

Gracias
muchas gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo de responder de verdad eso me ayudara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir