Foro / Pareja

Amor incondicional entre esposos

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 23:56
A
an0N_858932899z
20/4/12 a las 23:45

No soy asidua usuaria de los foros pero algunos he leido y en otros tantos he querido dar un consejo apropiado. Quise crear un foro contrario a la mayoria. Uno en donde las parejas que descubrimos el amor en el otro nos podamos expresar y animar a ser mas creativos para mantenernos emamorados porque como seres humanos tambien hay momentos dificiles pero la idea es permanecer de la mano con quien nos ama y amamos.

Soy Colombiana y convivo con un hombre maravilloso que aunque algo mal geniado es adorable. Hemos tenido disgustos como todos los seres humanos pero son mas fuertes los momentos en los cuales me demuestra su amor incondicional. Es un poco mas joven y tomó la desición de compartir su vida conmigo hace cuatro años y con mi hijo un jovencito que entonces tenia 9 años hoy 13. Ahora tenemos un bebe en casa de 13 meses, mi estado de salud ha tenido bajones grandes pero él siempre ha estado a mi lado encargandose de todo. Ahora estoy incapacitada asi que no asisto a la oficina y quiero con todo mi corazon expresarle mi gratitud y amor. Saben, quisiera estar hermosa para él y tenerlo cerquita siempre. Espero que mi bebe crezca prontito para que nos brinde un tanto mas de espacio pues demanda mucha dedicacion.

Ver también

F
flor_9062753
20/4/12 a las 23:56

Felicidades por tu bonita relación ...
Y sin olvidar la generosidad y el amor demostrado a su hijo no biológico...
Espero te pongas buena de salud muy pronto....

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram