Hola buenas,soy un chico de 17 años, y hará unos 8-9 meses empecé a hacer repasó, con la hija de una amiga de mí madre, ella ahora tiene 27 años, al principio tan sólo teníamos una relación profesional, luego tuvimos amistad y hasta hace poco me he dado cuenta de que a surgido por mi parte amor hacía ella, pero cuando quedamos para cenar con unos amigos, me puse celoso y para llamar su atención, la empreñe y moleste insultado y empujando ella se cabreó conmigo, con toda la razón del mundo, y hace unos pocos días me dijo qué ya no estaba cabreada, pero que no volveríamos a quedar por nuestro mutuo, yo la entiendo pero he aprendido, fui un estúpido, y no se si podré volver a tener la relación que tenía antes con ella, y la verdad es que se me hace la vida imposible no poder estar con ella. Os agradecería mucho si me comentarais lo que opináis sobre si me va a perdonar del todo y si podré volver a estar con ella como antes y si es posible tener una relación entre una persona de 17 y 27 años. Gracias