Foro / Pareja

Amor imposible y como solucionar el inconveniente

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 4:51
A
an0N_698674099z
7/1/17 a las 4:46

Hola buenas,soy un chico de 17 años, y hará unos 8-9 meses empecé a hacer repasó, con la hija de una amiga de mí madre, ella ahora tiene 27 años, al principio tan sólo teníamos una relación profesional, luego tuvimos amistad y hasta hace poco me he dado cuenta de que a surgido por mi parte amor hacía ella, pero cuando quedamos para cenar con unos amigos, me puse celoso y para llamar su atención, la empreñe y moleste insultado y empujando ella se cabreó conmigo, con toda la razón del mundo, y hace unos pocos días me dijo qué ya no estaba cabreada, pero que no volveríamos a quedar por nuestro mutuo, yo la entiendo pero he aprendido, fui un estúpido, y no se si podré volver a tener la relación que tenía antes con ella, y la verdad es que se me hace la vida imposible no poder estar con ella. Os agradecería mucho si me comentarais lo que opináis sobre si me va a perdonar del todo y si podré volver a estar con ella como antes y si es posible tener una relación entre una persona de 17 y 27 años.  Gracias 

Ver también

Z
zeyu_7044447
7/1/17 a las 4:51

amigo no hay nada peor que estar enamorado solo ... habla con ella y dile de tus sentimientos aunque con ese gesto de poca madures que tuviste seguro se dio cuenta. pero por lo visto como que no le interesas como hombre te quedaste en la zona de amigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir