Foro / Pareja

Amor imposible, sugerencias???

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:13
Z
zita_6471210
18/8/11 a las 18:24

la situación es la siguiente: tengo un amigo (quien lleva una relacion de 4 años), he sentido alguna atracción por él, pero nunca dije nada, me di cuenta que su comportamiento conmigo cambio, hasta forma de mirar y de hablar cambiaron, es más tierno, protector, amable, yo pensaba que era por empatía, que solo era amabilidad...
Recientemente el me ha dicho que siente algo por mi, que le encanta pasar momentos conmigo, que nunca había tenido la confianza que existe entre nosotros pero que a pesar de lo que siente por mi, no puede aportar más a nuestra relación.
intentamos ser amigos, pero seguimos comportándonos igual, con acercamientos leves, suspiros, miradas que dicen "quisiera abrazarte, besarte..."
Yo quiero dejarle claro, que si lo quiero, pero que no puedo tolerar que sigamos asi, que él debe decidir estar solo con una de nosotras, pero no lo quiero presionar, no quiero colocarlo entre la espada y la pared, no sé como debo actuar con él, alguna sugerencia?

Ver también

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 19:13

Hola
El te dijo que no puede aportar mas ? quieres ver si en realidad lo traes loco, cuentale que te encontraste un tipo que te llama la atencion los celos se lo van a comer... y hasta deje a su pareja... por otro lado no me gusta que se metan en las relaciones de otro si es que estam bien... al menos a mi asi me quitaron a la mujer que amo... me quede hecho pedazos... en la miseria, y a pesar de que el tiempo a pasado aun la sigo amando... u.u!!!

Pero comprendi que al parecer en el amor todo se vale, asi que intentalo posiblemente se de cuenta, pero no te lies con el si estara con su otra pareja... una porque tu no quieres eso para ti y hacerle daño a la otra persona seria cruel porque a nadie nos gustaria saber q nuestra pareja se fue con otro...


Atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest