Empecé a hablar con él el 30 de septiembre del año 2006 en el Internet. Ambos concordamos en conocernos el miércoles 4 de octubre del mismo año. Nos vimos después del trabajo en Grand Central, Manhattan. Cuando lo vi me agrado y al parecer le agrade aunque los nervios me hacían actuar un poco fría, seca, lo normal cuando conoces a alguien por primera vez. No entendía la razón pero mi corazón confiaba en el. Como trato de escucharlo, lo escuche esa vez. A pesar de que era octubre, parecía ser indian winter porque a la tarde agradable, le seguía una noche gloriosa de clima perfecto. Confié en el y acepte ir hasta su coche para llevarme a casa. Sentía mucha felicidad y paz; me sentía cómoda y a gusto con el.
Después de unas cuantas horas, me miro, lo mire, nos miramos y una energía nos fue acercando hasta que no pudimos mas y nos besamos. Todo paso muy rápido entre los dos porque rápidamente nos dimos cuenta que nos queríamos y no pudimos esperar.
Días hermosos les siguieron a ese. Nos hablábamos por teléfono. Nos enviábamos correos electrónicos. Nos veíamos con frecuencia. Nos amábamos con locura y pasión.
Desde un principio me hablo con la verdad. En unos días me contó que en poco tiempo sentía algo tan grande por mi que el no podía explicarlo. Sin embargo, había algo mas fuerte que el sabia iba a separarnos eventualmente y quería dejármelo saber desde un principio. Me dijo que el era musulmán y de una familia Turca sumamente tradicional y conservadora. Dijo que su familia no iba a aceptarme jamás. Que el iba a tener que elegir entre su familia y yo, que el no eligió su familia, sino que Allah la eligió por el y así es que no podía elegir ni tenia ese derecho. Que el realmente me quería y quería estar conmigo para siempre, que precisamente no quería que ese día que estábamos juntos terminara jamás pero que no estaba en sus manos.
Yo no entendía y aun después de tantos meses, ya casi un año, sigo sin entender que en este siglo aun existan lugares donde el amor sea ajustado por medios de creencias religiosas. Me da coraje ver como este amor tan puro que ambos sentimos se vea amenazado y directamente nos separe los diferentes tipos de creencias. Me di cuenta que obviamente las religiones separan.
Y así estamos ambos juntos pero la idea de que un día tendrá que regresar al seno de su familia en Turquía y me dejara inevitablemente me atormenta.
Sufro mucho porque realmente lo amo y es la persona que mas deseo forme una parte especial en mi vida. Ayúdenme por favor con algunas palabras de ánimos porque a menudo mi animo anda por el piso. Cualquier consejo lo voy agradecer de todo corazón. Gracias.