Foro / Pareja

AMOR IMPOSIBLE

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 20:19
E
ewald_18925677
11/3/20 a las 13:23

Queria pediros consejo, 

Me pillado mucho de una chica muy opuesta a mi, le confesado mis sentimientos y a sido muy franca conmigo, me a dicho que no es reciproco y que le caigo muy bien pero que solo como amigo, y nunca me había pasado, por suerte la verdad que nunca nunca me han rechazado, pues pienso en que poder hacer para conquistarla, porque de verdad me gusta mucho y me a echo mucho bien.

Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
11/3/20 a las 15:36
En respuesta a ewald_18925677

Busco cualquier escusa para poder verla, le escribo de vez en cuando.. pero ella tiene pareja, me a dejado claro que quiere a su pareja y que su forma de pensar no es como la mía que no es posible nada, ahora cada vez que pienso en ella se me hace un nudo en el estómago y me pongo fatal, me siento riduculo de estar asi, pero tampoco quiero renunciar a algo que de verdad me está haciendo mucho bien, me a echo cambiar mi manera de pensar en muchisimas cosas, es arriesgarme y perder su amistad o luchar y quizá conquistarla... intentare salir de la friend zona como me a dicho unchicoquenosabe.... y mira quién sabe como abanza la cosa

Nooooooo amigo, si tiene pareja respetela, ese detalle no lo sabía. 

No amigo no, déjela hágame caso, no te metas en relaciones. 

Ella te dijo que no por que ya tiene pareja, déjelo todo en una amistad y ya está. 

Hay más chavas y quizás ahora solo tengas ojos para ella pero no hermano, no la idealizes y busca otra. 

B
bestia101
11/3/20 a las 15:17

Pues claro que la puedes conquistar, pero ya ella fue muy clara contigo, solo quiere que sean amigos, esta en tí si deseas intentarlo o no. 

N
nour_19259230
11/3/20 a las 15:22

Tienes que salir de la friendzone, que es donde estás ahora.

Uff, difícil pero no imposible. 

Vas a tener que ingeniártelas... 

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 15:33

Busco cualquier escusa para poder verla, le escribo de vez en cuando.. pero ella tiene pareja, me a dejado claro que quiere a su pareja y que su forma de pensar no es como la mía que no es posible nada, ahora cada vez que pienso en ella se me hace un nudo en el estómago y me pongo fatal, me siento riduculo de estar asi, pero tampoco quiero renunciar a algo que de verdad me está haciendo mucho bien, me a echo cambiar mi manera de pensar en muchisimas cosas, es arriesgarme y perder su amistad o luchar y quizá conquistarla... intentare salir de la friend zona como me a dicho unchicoquenosabe.... y mira quién sabe como abanza la cosa

N
nour_19259230
11/3/20 a las 15:36
Mejor respuesta
En respuesta a ewald_18925677

Busco cualquier escusa para poder verla, le escribo de vez en cuando.. pero ella tiene pareja, me a dejado claro que quiere a su pareja y que su forma de pensar no es como la mía que no es posible nada, ahora cada vez que pienso en ella se me hace un nudo en el estómago y me pongo fatal, me siento riduculo de estar asi, pero tampoco quiero renunciar a algo que de verdad me está haciendo mucho bien, me a echo cambiar mi manera de pensar en muchisimas cosas, es arriesgarme y perder su amistad o luchar y quizá conquistarla... intentare salir de la friend zona como me a dicho unchicoquenosabe.... y mira quién sabe como abanza la cosa

Nooooooo amigo, si tiene pareja respetela, ese detalle no lo sabía. 

No amigo no, déjela hágame caso, no te metas en relaciones. 

Ella te dijo que no por que ya tiene pareja, déjelo todo en una amistad y ya está. 

Hay más chavas y quizás ahora solo tengas ojos para ella pero no hermano, no la idealizes y busca otra. 

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 15:40
En respuesta a nour_19259230

Nooooooo amigo, si tiene pareja respetela, ese detalle no lo sabía. 

No amigo no, déjela hágame caso, no te metas en relaciones. 

Ella te dijo que no por que ya tiene pareja, déjelo todo en una amistad y ya está. 

Hay más chavas y quizás ahora solo tengas ojos para ella pero no hermano, no la idealizes y busca otra. 

Me va a costar mucho pero creo que voy a dejar de ir a verla por cualquier escusa,,, y si es para mi ella sola se dará cuenta con mi ausencia 

N
nour_19259230
11/3/20 a las 15:42
Mejor respuesta
En respuesta a ewald_18925677

Me va a costar mucho pero creo que voy a dejar de ir a verla por cualquier escusa,,, y si es para mi ella sola se dará cuenta con mi ausencia 

Hermano ella ahora tiene pareja, sois opuestos como dices, mejor deja las cosas así, la saludas de vez en cuando y ya está, pero deja las cosas así.

Tranquilo que hay muchas chicas no te preocupes, encontrarás alguna que sea más afín a ti y sienta cosas por ti 

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 15:45
En respuesta a nour_19259230

Hermano ella ahora tiene pareja, sois opuestos como dices, mejor deja las cosas así, la saludas de vez en cuando y ya está, pero deja las cosas así.

Tranquilo que hay muchas chicas no te preocupes, encontrarás alguna que sea más afín a ti y sienta cosas por ti 

gracias amigo

A
atmane_19223794
11/3/20 a las 16:50
Mejor respuesta

A mí no me gustaría que un hombre  sabiendo que tengo pareja y le doy su lugar me siga insistiendo cuando le digo que no, no permitiría que se metiera en mi relación o me cause problema, así esa muchacha es lo que siente, ella quiere a su novio, será mejor que ya la dejes, tú sal con otras personas, haz tu vida, ve soltando a esa chica, piensa en otras cosas pero ya no la busques. 

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 20:15
En respuesta a atmane_19223794

A mí no me gustaría que un hombre  sabiendo que tengo pareja y le doy su lugar me siga insistiendo cuando le digo que no, no permitiría que se metiera en mi relación o me cause problema, así esa muchacha es lo que siente, ella quiere a su novio, será mejor que ya la dejes, tú sal con otras personas, haz tu vida, ve soltando a esa chica, piensa en otras cosas pero ya no la busques. 

Gracias !

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 20:19

Lo malo es que trabaja conmigo pero intentaré no coincidir con ella en nada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir