Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 13:05
L
livan_18714818
21/10/19 a las 11:45

En primer lugar, se que soy un chico y según el título de la pagina, es solo para chicas, pero creo que vosotras tenéis mas tacto y mejores consejos que un chico. Resulta que soy homosexual y estoy tremendamente enamorado de un chico que trabaja en un supermercado (me siento ridículo contando esto). El caso que yo no creo que el sea homosexual, ojala. Y llevo unos dias desastrosos de animo. Es un chico que parece tan bueno que me encanta. Descarto por completo intentar hablar con el algo mas que un "buenos dias" y "dame una bolsa porfa" Me encanta ese chaval pero no se de que forma podria tener una amistad con el. Siempre he sido muy inseguro. Alguien que me entienda a ver si me puede echar una mano. Me tiene loco el cabr***

Ver también

La respuesta más útil

D
daya_9012141
21/10/19 a las 12:46
En respuesta a livan_18714818

En primer lugar, se que soy un chico y según el título de la pagina, es solo para chicas, pero creo que vosotras tenéis mas tacto y mejores consejos que un chico. Resulta que soy homosexual y estoy tremendamente enamorado de un chico que trabaja en un supermercado (me siento ridículo contando esto). El caso que yo no creo que el sea homosexual, ojala. Y llevo unos dias desastrosos de animo. Es un chico que parece tan bueno que me encanta. Descarto por completo intentar hablar con el algo mas que un "buenos dias" y "dame una bolsa porfa" Me encanta ese chaval pero no se de que forma podria tener una amistad con el. Siempre he sido muy inseguro. Alguien que me entienda a ver si me puede echar una mano. Me tiene loco el cabr***

Facil...
pasale una nota con tu numero...
si te llama es que entiende y le gustas...
si no.....pues cambias de super ¡¡¡

Deja de sufrir en silencio ( como las almorranas ) y haz algo, intentalo....el no ya lo tienes ¡¡

Suerte.
 

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 12:11

¿Qué te hace pensar que si él es homosexual la cosa cambia?

L
livan_18714818
21/10/19 a las 12:22
En respuesta a suhail_8608228

¿Qué te hace pensar que si él es homosexual la cosa cambia?

Ya se que no tiene nada que ver, pero no se. Supongo que si lo supiera podria entrar en el juego tonto de las miraditas y esos marmajos. No es que quiera ser su novio, solo que me gustaría tener relación con el como amigos o algo. 

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 12:42

Pues si quieres intentar ser su amigo tendrás que hablarle algo más. No hay otra.

D
daya_9012141
21/10/19 a las 12:46
Mejor respuesta
En respuesta a livan_18714818

En primer lugar, se que soy un chico y según el título de la pagina, es solo para chicas, pero creo que vosotras tenéis mas tacto y mejores consejos que un chico. Resulta que soy homosexual y estoy tremendamente enamorado de un chico que trabaja en un supermercado (me siento ridículo contando esto). El caso que yo no creo que el sea homosexual, ojala. Y llevo unos dias desastrosos de animo. Es un chico que parece tan bueno que me encanta. Descarto por completo intentar hablar con el algo mas que un "buenos dias" y "dame una bolsa porfa" Me encanta ese chaval pero no se de que forma podria tener una amistad con el. Siempre he sido muy inseguro. Alguien que me entienda a ver si me puede echar una mano. Me tiene loco el cabr***

Facil...
pasale una nota con tu numero...
si te llama es que entiende y le gustas...
si no.....pues cambias de super ¡¡¡

Deja de sufrir en silencio ( como las almorranas ) y haz algo, intentalo....el no ya lo tienes ¡¡

Suerte.
 

L
livan_18714818
21/10/19 a las 12:57
En respuesta a daya_9012141

Facil...
pasale una nota con tu numero...
si te llama es que entiende y le gustas...
si no.....pues cambias de super ¡¡¡

Deja de sufrir en silencio ( como las almorranas ) y haz algo, intentalo....el no ya lo tienes ¡¡

Suerte.
 

Jaja buena idea, creo que la pondré en práctica, aunque me una vergüenza que te mueres. Supongo que la dejare en plan "ui, se me ha olvidado en el mostrador" Gracias! 

L
livan_18714818
21/10/19 a las 12:58
En respuesta a suhail_8608228

Pues si quieres intentar ser su amigo tendrás que hablarle algo más. No hay otra.

Pero me da cosa nose, que se le dice a un chaval que está trabajando? Y sin conocernos de absolutamente nada, solo de vista

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 13:05

Se habla del tiempo, de lo bien que le queda el traje del trabajo, de que tiene una sonrisa preciosa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir