Foro / Pareja

Amor imposible?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 12:44
I
iberia_18574862
1/9/19 a las 5:48

Hola chicas/os les cuenyo opinión sobre enamorarse de alguien casado y con hijos.. les cuento que yo soy soltera y cuando he tenido Paraná no me fue también.Soy muy enamoradisa la verdad y nunca tuve suerte. Hace un tiempo me enamoré de un hombre yo estoy pasando por momentos de angustia y el me hace sentir bien a(claro que nunca pasó nada) pero no sé si es mí sensación pero siento atracción de ambos.. hace un tiempo buscando y el que busca encuentra me di con que era casado y dos hijos. ahora yo pienso si el siente algo hacia mí está mal? El amor mucha veces se termina.. yo sé que No voy hacer para romper un familia Pero si tengo la oportunidad no la desperdiciarla.
Espero que me respondan y den su opinión..

Ver también

J
jaba_18574861
1/9/19 a las 5:59

Qué situación tan horrible, yo opino que deberías guardar distancia (MUCHA), tú no sabes cuál es su situación, tampoco quieres confundirlo al tú acercarte con otras intenciones, como dices eres mu enamoradisa, entoces enamorate de alguien NO casado, tal vez en poco tiempo encuentres a ese soltero sin compromisos que sea específicamente para ti del cual seas su primera opción.

A
aijun_18220538
1/9/19 a las 6:57
En respuesta a iberia_18574862

Hola chicas/os les cuenyo opinión sobre enamorarse de alguien casado y con hijos.. les cuento que yo soy soltera y cuando he tenido Paraná no me fue también.Soy muy enamoradisa la verdad y nunca tuve suerte. Hace un tiempo me enamoré de un hombre yo estoy pasando por momentos de angustia y el me hace sentir bien a(claro que nunca pasó nada) pero no sé si es mí sensación pero siento atracción de ambos.. hace un tiempo buscando y el que busca encuentra me di con que era casado y dos hijos. ahora yo pienso si el siente algo hacia mí está mal? El amor mucha veces se termina.. yo sé que No voy hacer para romper un familia Pero si tengo la oportunidad no la desperdiciarla.
Espero que me respondan y den su opinión..

Nunca he podido entender porque alguien soltera(o) pierde su tiempo con un casado(a) , me parece que le es dificil de afrontar una vida con alguien sin compromiso, pero bueno así son las cosas.

(yo sé que No voy hacer para romper un familia Pero si tengo la oportunidad no la desperdiciaría.) una gran contradiccion de tu propia forma de ver la vida, pero es tu decision, te digo que la infidelidad no mira hijos, relacion, confianza y por supuesto amor... Y sí el que busca encuentra.

Tu sabes lo que haces perfectamente y sabes que pasara, esto pra que despues de los años no digas que no sabias...Pero bueno éxitos en lo que decidas.
 

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 9:32

Otra pidiendo confirmación para lo que va a hacer... en fin.

S
sarahy_18301291
1/9/19 a las 11:39
En respuesta a iberia_18574862

Hola chicas/os les cuenyo opinión sobre enamorarse de alguien casado y con hijos.. les cuento que yo soy soltera y cuando he tenido Paraná no me fue también.Soy muy enamoradisa la verdad y nunca tuve suerte. Hace un tiempo me enamoré de un hombre yo estoy pasando por momentos de angustia y el me hace sentir bien a(claro que nunca pasó nada) pero no sé si es mí sensación pero siento atracción de ambos.. hace un tiempo buscando y el que busca encuentra me di con que era casado y dos hijos. ahora yo pienso si el siente algo hacia mí está mal? El amor mucha veces se termina.. yo sé que No voy hacer para romper un familia Pero si tengo la oportunidad no la desperdiciarla.
Espero que me respondan y den su opinión..

Ósea que te has enamorado de un mentiroso compulsivo y en algún sitio de tu fantasía piensas que te ama incondicionalmente y que contigo jamás pasaría eso. 

Bien. Está bien. 

I
ivis_18572246
1/9/19 a las 12:30

Si se lo hace a ella te lo va a hacer a ti. No seas pánfila.

N
nill
1/9/19 a las 12:44

User, ¿te das cuenta de que te delatas con tu contradicción.?.
Dices en la misma frase que .." No voy a hacer para romper un familia. Pero si tengo la oportunidad no la desperdiciaria."

Osea que Si vas a romper una familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest