Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 17:22
A
an0N_545488399z
10/1/08 a las 17:03

muchas personas disen q el amor mas hermoso y puro es el primero. para mi el mas puro si es pero hermoso para mi no, saber q lo veo casi todo el año y no poder decirle q me gusta mucho es muy dificil pues somos del mismo sexo el es muy baronil y talentoso y pues yo soy el niño creido y de marca, aunque no lnos vamos mal isomos amigos es muy dificil para mir no poder abrasarlo o decir le lo q sino pues uno no lo va a tomar nada bien y lo segundo la socidad es muy jodida y no lo pemitiria pues estudiamos en un cole de curas desde un tiempo para aca lo e intentado olvidar pero es muy dificil no se q hacer para sacarmelo q ago?????????

Ver también

A
acacio_9027478
13/1/08 a las 12:38

A andru
Es posible que seas una persona depresiva y por eso necesitas un afecto especial que satisfaga tu sensibilidad, te enamoras fácilmente y luego sufres los desengaños de la irrealidad que te ha producido la depresión. En mi opinión deberías tratar el tema de tu vida, de tus impulsos y sentimientos con algún terapeuta que te fuese marcando el camino a seguir.
Si deseas ampliar algo, te dejo mi correo psicologo-jn@hotmail.com

D
danila_5469087
5/6/09 a las 13:42

Mira...
primero que todo averigua si es gay despues
y si lo es lucha por su amor no te frustres por la sociead por que tu ni comes ni bebes por ellos y si no lo es por lo menos dile la verad para salir de duda a ver si acepta tus sentimientos si no pues eres muy joven y vendran hombres mejores y mas guapos jeje......

X
xing_9045994
17/3/12 a las 17:22

A andru
A veces hay que renunciar a ciertas cosas, y olvidar, parece difícil pero se puede hacer, hay que sustituir una situación por otra que también te motive. A veces no se puede realizar ésto sólo y hay que pedir ayuda, pero no hay que desesperar sino afrontar las situaciones. (rafasanz@ozu.es)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir