Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 15:56
K
kacper_6392561
22/7/11 a las 19:04

para algunos es imposible para otros no.

Ver también

K
kacper_6392561
22/7/11 a las 19:09

Mi amor
hace 3 años la bi kreia ke solo la keria despues poko a poko me fui dando kuenta ke no era asi ke yo la keria mas , la beia , kada bes me gustaba mas pero era imposible estar kon eya , trate de desirle pero no podia ya mero tengo 4 años intentando y no lo e logrado , nose si sea una buena idea desirle por ke al aserlo , puede ke me kiera lo kual no kreo o ke ya no me buelba a ablar por berguensa, ya e esho intentos para dejar de pensar en eya pero todo es inutil , la persona de kien me enamore y ke es imposible es mi prima.

Y
yana_7849872
22/7/11 a las 20:36

Eh???
la verdad no entiendo muy bien k kieres dcir cn eso pro no t dsesprs a todos nos pasa alguna vez...

K
kacper_6392561
22/7/11 a las 20:44
En respuesta a yana_7849872

Eh???
la verdad no entiendo muy bien k kieres dcir cn eso pro no t dsesprs a todos nos pasa alguna vez...

El eskritor
ise ese mensage por ke yo eskribie l ke testa debajo del tuyo , leelo y entenderas

Y
yana_7849872
6/8/11 a las 15:56
En respuesta a kacper_6392561

Mi amor
hace 3 años la bi kreia ke solo la keria despues poko a poko me fui dando kuenta ke no era asi ke yo la keria mas , la beia , kada bes me gustaba mas pero era imposible estar kon eya , trate de desirle pero no podia ya mero tengo 4 años intentando y no lo e logrado , nose si sea una buena idea desirle por ke al aserlo , puede ke me kiera lo kual no kreo o ke ya no me buelba a ablar por berguensa, ya e esho intentos para dejar de pensar en eya pero todo es inutil , la persona de kien me enamore y ke es imposible es mi prima.

mmm...
vale no lo abia leido... que tonta...
bueno en primer lugar creo que lo que nunca debes hacer es negar el amor, intentar negarlo o esconderlo; porque entonces es el doble de doloroso.
entiendo muy bien tu situacion, yo pase por algo parecido y todo se arregla al hablar con esa persona. al principio da un poco de miedo contarselo asi que no te metas prisa. cuando estes preparado para decirselo, que no quede nada por contar y asi al menos te quedaras mas tranquilo.claro que es mucho mas facil si tienes confianza con esa persona.

suerte y perdon por ser tan descuidada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram