Foro / Pareja

Amor????

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 21:33
I
irmina_9106120
4/4/14 a las 3:40

hola tengo 14 años y no se sí me enamore o no! me an gustado muchos chicos por fisico, cómico, inteligente etc pero sabía q no era amor, hace poco me día cuenta que sentia una atraccion asia un chico yo misma como no sabía porque me gustaba me preguntaba ¿me gusta lo fisico? ¿inteligencia? ¿es comico por eso me gusta? las respuestas eran:
1. No es atraccion fisica porque no es fisicamente hermoso como los chicos q todas se babean.
2.es inteligente pero no me atrae q sea inteligente ya que hay muchos inteligentes en mi curso
3.Sí es muy grasioso pero no por eso me atrae ya que cuando no dice nada me cautiva lo mismo.

me gusta escuchar su voz, saber que le gusta y q no, cuando me habla siento que sólo existimos los dos (no muchaveses hablo con el porque no nos juntamos tanto las chicas y los chicos) pero cuando hablamos sólo le prestó atencion a el.
ayuda necesito q me respondan esto.
1. ¿me gusta? y sí es por eso ¿porque no se decir en que me gusta?
2. ¿me enamore? nunca me enamore así que no se
3. ¿porque me cuesta tanto aclarar mis dudas?

Ver también

A
anum_5403245
5/4/14 a las 6:37

Responderé a mi modo tus preguntas
1: Si te gusta, y no sabes por que te gusta, porque te gusta TODO

2: estas enamorada y es hermoso

3: te cuesta aclarar las dudas, por eso mismo, nunca te has enamorado.

Fíjate, yo tengo 16 años, y cuando tenía 14 conocí al chico más perfecto del mundo, yo era nueva en la ciudad, y por mi poca experiencia en el amor (por no decir nula) sentí que el me complementaba, estaba enamorada.. Nos volvimos novios, y fue un chasco, no considero que haya sido mi novio, es más, luego de que me lo pidió, más nunca me hablo del tema.. Me hizo sentir un poco mal, ya todo el colegio nos veían como algo más, y ael a la final le dio miedo o que se yo, menos mal que no funciono, me he dado cuenta de que es un tarado, pero ya sabrás, "el amor"

Como acostumbro a hacer me desvío del tema jajajaja, lo siento

Sólo te deseó la mejor de las suertes, ojalás si sea un amor correspondido, no hay nada más lindo que estar enamorado

I
irmina_9106120
5/4/14 a las 15:20
En respuesta a anum_5403245

Responderé a mi modo tus preguntas
1: Si te gusta, y no sabes por que te gusta, porque te gusta TODO

2: estas enamorada y es hermoso

3: te cuesta aclarar las dudas, por eso mismo, nunca te has enamorado.

Fíjate, yo tengo 16 años, y cuando tenía 14 conocí al chico más perfecto del mundo, yo era nueva en la ciudad, y por mi poca experiencia en el amor (por no decir nula) sentí que el me complementaba, estaba enamorada.. Nos volvimos novios, y fue un chasco, no considero que haya sido mi novio, es más, luego de que me lo pidió, más nunca me hablo del tema.. Me hizo sentir un poco mal, ya todo el colegio nos veían como algo más, y ael a la final le dio miedo o que se yo, menos mal que no funciono, me he dado cuenta de que es un tarado, pero ya sabrás, "el amor"

Como acostumbro a hacer me desvío del tema jajajaja, lo siento

Sólo te deseó la mejor de las suertes, ojalás si sea un amor correspondido, no hay nada más lindo que estar enamorado

Gracias
me as ayudado mucho, pero no se sí el siente lo mismo o no, es rara su forma de ser por eso ¿como me puedo dar cuenta sí gusta de mi? sin tener q preguntarle. no es porque no quiera pregintarle sí gusta de mi, sino porque sí no resulta no quiero que todo el mundo se entere, en ni curso siempre se enteran todos de todo, (experiencia propia de cuando me gustaba el físico de un chico llamado julian le conté que me gustaba y estoy segura que el no dijo nada de eso pero todos se enteraron vaya a saber dios como!!

A
anum_5403245
5/4/14 a las 21:33
En respuesta a irmina_9106120

Gracias
me as ayudado mucho, pero no se sí el siente lo mismo o no, es rara su forma de ser por eso ¿como me puedo dar cuenta sí gusta de mi? sin tener q preguntarle. no es porque no quiera pregintarle sí gusta de mi, sino porque sí no resulta no quiero que todo el mundo se entere, en ni curso siempre se enteran todos de todo, (experiencia propia de cuando me gustaba el físico de un chico llamado julian le conté que me gustaba y estoy segura que el no dijo nada de eso pero todos se enteraron vaya a saber dios como!!

De nada
Eso es normal, todo el mundo se entera de todo siempre jajaja.

Fíjate, es muy difícil de saber si tu le gustas a el, todo se descubre es en la manera en la que el te trate, si te sonríe de vez en cuando, más no busca estar contigo, no le gustas.
El debe buscarte, estar allí para ti, y generalmente si esta enamorado pondría una sonrisa más tonta al mirarte a ti.
Ya sabes.. La relación se lleva poco a poco, y ya tu misma te darás cuenta de si le gustas, o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest