En respuesta a sia_18432369
Hace un tiempo, lo deje con mi pareja, mejor dicho lo dejamos en mutuo acuerdo, sin reproches, sin broncas, etc. Veiamos que nuestra relacion nos estaba haciendo mucho daño. Al principio, intentas mantener relacion cero con ella, pero poco a poco vuelves a tener contacto, empiezas a quedar para ir al cine, comer, dar un paseo, hasta que bueno pasa lo que pasa ( oshaceis una idea) pero derrepente, se vuelve a distanciar, cero contacto, nada de nada(tambien porque en mi vida personal tengo mucho lio y no tenia tiempo de estar atento a ese tema) y bueno hemos vuelto a tener contacto muy esporadicamente, tenemos una "cita". Y no quiero hacerme ilusiones, no se cuando la veo, yo veo que esta feliz con mi compañia.
Quiere estar y no estar, parece algo casual, intenso o casual, quiere esa vida pero sin compromisos, si ella te esta aceptando esas citas, tienes la oprotunidad perfecta para mejorar eso que ella evita, el compromiso, hazle saber que la realacion puede ser asi y que mejorará, hazle saber, hablale, que todo será mejor, que debes saber que es lo que le molesta y podran estar con la compañia del otro el resto de la vida.