Foro / Pareja

Amor

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 16:33
N
nela_18401685
18/6/19 a las 22:35

Hola,tengo 15 años,soy una chica buena,simpática, amable...etc
No soy como la mayoria de chicas(sin ofender)q son falsas y no puedes confiar en ellas.Escribo aqui pq ns q hacer,desde siempre e sufrido bullyng y ningun chico le gusto nunca,mis padres no trabajan y necesito ponerme brackets pq tengo los dientes un poco feos pero los tengo limpios,sanos y blancos solo q los tengo torcidos pero no tienen dinero para ponerme aparatos. Necesito ayuda.Dicen a si no te quieres a ti misma no puedes gustrle a los demas y la verdad es a mi autoestima está muy mal y de hecho tengo q cambiar algunos defectos sobre controlarme y etc.Me preocupa q mi novio actual me deje pq pienso q jamas le podre gustar a ningun otro.PORFAVOR AYUDAAA,NS Q HACER Y POR CIERT,SOY DELGADA CON GLUTEOS Y TD PERO ND NO ME ECHAN NI EL OJO.Ayuda porfavor.
Si temgo novio pero no me gusta mucho y tengo miedo pq creo q ningun otro vendr a mi

Ver también

N
nela_18401685
18/6/19 a las 22:36

Quieto gustarlr a muchos chicos

S
shabir_13663382
19/6/19 a las 15:29
En respuesta a nela_18401685

Hola,tengo 15 años,soy una chica buena,simpática, amable...etc
No soy como la mayoria de chicas(sin ofender)q son falsas y no puedes confiar en ellas.Escribo aqui pq ns q hacer,desde siempre e sufrido bullyng y ningun chico le gusto nunca,mis padres no trabajan y necesito ponerme brackets pq tengo los dientes un poco feos pero los tengo limpios,sanos y blancos solo q los tengo torcidos pero no tienen dinero para ponerme aparatos. Necesito ayuda.Dicen a si no te quieres a ti misma no puedes gustrle a los demas y la verdad es a mi autoestima está muy mal y de hecho tengo q cambiar algunos defectos sobre controlarme y etc.Me preocupa q mi novio actual me deje pq pienso q jamas le podre gustar a ningun otro.PORFAVOR AYUDAAA,NS Q HACER Y POR CIERT,SOY DELGADA CON GLUTEOS Y TD PERO ND NO ME ECHAN NI EL OJO.Ayuda porfavor.
Si temgo novio pero no me gusta mucho y tengo miedo pq creo q ningun otro vendr a mi

A ver, no entiendo eso de que no eres falsa, pero estás y tienes un novio que no te gusta, entonces, porqué estas con él, y eso entra en mi concepto de ser deshonesta porque estás usando a un chico y jugando con sus sentimientos, cuando en realidad no quieres estar con el.

Con respecto a tus dientes y cuerpo, estás en una edad, donde muchas lo que ven ante el espejo son los defectos y no cualidades, pues vete en el epejo y ve lo que te gusta de tí, y saca provecho de eso. 

Ponte de meta tus dientes,  cuando puedas trabajar, ahorra para arreglar los mismos. Muchos tenemos sueños y metas que nuestros padres no pueden cumplir, entonces somos nosotros que debemos ir por ello. 

No tengas nunca pareja pensando que es tu única opción, como decimos en mi país,  tu peor es nada, concentrate en tí, aceptate, y verás que aparecerá el chico que te moverá el piso. Deja esa relación si no quieres a ese chico. No es justo para él, ni para tí. 

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 16:33
En respuesta a nela_18401685

Hola,tengo 15 años,soy una chica buena,simpática, amable...etc
No soy como la mayoria de chicas(sin ofender)q son falsas y no puedes confiar en ellas.Escribo aqui pq ns q hacer,desde siempre e sufrido bullyng y ningun chico le gusto nunca,mis padres no trabajan y necesito ponerme brackets pq tengo los dientes un poco feos pero los tengo limpios,sanos y blancos solo q los tengo torcidos pero no tienen dinero para ponerme aparatos. Necesito ayuda.Dicen a si no te quieres a ti misma no puedes gustrle a los demas y la verdad es a mi autoestima está muy mal y de hecho tengo q cambiar algunos defectos sobre controlarme y etc.Me preocupa q mi novio actual me deje pq pienso q jamas le podre gustar a ningun otro.PORFAVOR AYUDAAA,NS Q HACER Y POR CIERT,SOY DELGADA CON GLUTEOS Y TD PERO ND NO ME ECHAN NI EL OJO.Ayuda porfavor.
Si temgo novio pero no me gusta mucho y tengo miedo pq creo q ningun otro vendr a mi

Estás con quién crees que te mereces pero él no está con quién se merece osea tú pues le usas de peor es nada y desde ahí eso habla pésimo de ti aunque tu te describas perfecta, asi que no creo que tu problema sea de autoestima sino de personalidad, por lo tanto procura controlarte como dices y seguro le gustarás a otros chicos pues el exterior es relativo, puedes ser la más guapa del mundo, arreglarte los dientes y todo pero de todas formas no vas a gustarle a todos los que te gusten a ti

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir