Foro / Pareja

Amor

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:00
I
ines_8331208
21/7/11 a las :25

Amor por internet que me aconsejan

Ver también

N
najiha_7871060
21/7/11 a las 4:07

Depende
el consejo varia a que tan grado se encuentra uno interesado de la persona, grado de confianza, sinceridad de ambas partes, planes en comun de algun momento encontrarse y comprobar, no hacerse falsas ilusiones y sobre todo no idealizar a la persona que es perfecta, porque en el momento de conocerlo puedes que no sea quien mostraba ser en el computador y no ser quien esperabas.
pero despues de mucha espera el momento de verse es gratificante y comprobar que es quien era te hace sentir aun muchisimo mejor y ahi es donde empieza la verdadera etapa de amor.suele ser bonito como cualquiera otra unos dicen que es el que mas recuerdo deja puesto que hay muchos planes en comun y sueños que se plantean, si la distancia y espera es mucha se vuelve doloroso, se necesita bastante dialogo dado que aveces no podemos notar gestos ni tono de voz, muchos caen, munchos mienten y a algunos les va bien.
si te esta pasando mucha suerte

I
ines_8331208
21/7/11 a las 17:14

Mi primera experinsia
tenco sueños deceos ser feliz con la persona elegida gracias QUELA 114

N
najiha_7871060
21/7/11 a las 22:00
En respuesta a ines_8331208

Mi primera experinsia
tenco sueños deceos ser feliz con la persona elegida gracias QUELA 114

Si estas segura porque no intentar
yo empece una relacion hace 6 años y 4 días exactos la primera vez que me pasó y si hubiera salido mal de seguro hubiera sido la ultima vez que me hubiera pasado, el unico consejo que te puedo dar es que tengan bastante dialogo, el dialogo no significa el hablar durante horas y horas un buen dialogo puede ser de poco tiempo pero consiso, sincero hablando siempre con la verdad de ambas partes poco a poco sabras si esa persona es realidad y no solo una pantalla.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook