Hace ya casi un año, conoci a un chico en unas fiestas de mi pueblo a mitad deverano, me llamo la atencion desde el primer momento en el que le vi, a raiz de ahi, le agrege a una de mis redes sociales por que vi que era amigos de mis amigos, llego el primer dia de instituto, y le vi, ivamos en el mismo instituto, cada vez nos cruzabamos mas por el instituto hasta qe un dia decidi ablarle por las redes sociales, apartir de ahi empezamos a hablar y hablar, asta qe me termine pillando demasiado, lo cual el ni la mitad de pillado que yo estaba por el, aun asi me dijo que le gustaba y eso, pero habia cosas mias que le echaban atras, dejemos de hablarnos, volvimos a ablarnos, y asi continuamente, meses tras meses, y yo dispuesta a olvidarle, y cuando parecia olvidarle.. hasta el dia de hoy, que creia que ya lo tenia todo superado, pero.. me dio por hablarle y senti cosas, cosas hacia el... siento un vacio muy grande al no poder tener nada con el, y creo que ni amigos.. creo que me estoy obsesionando, en su momento me llego a gustar demasiado, pero ahora casi que pasa de mi ...estoy muy rayada, nose loque hacer con este niño.. porfavor, ayudadme!