Foro / Pareja

Amor.

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 13:26
A
an0N_531123999z
11/10/13 a las 21:40

Hace ya casi un año, conoci a un chico en unas fiestas de mi pueblo a mitad deverano, me llamo la atencion desde el primer momento en el que le vi, a raiz de ahi, le agrege a una de mis redes sociales por que vi que era amigos de mis amigos, llego el primer dia de instituto, y le vi, ivamos en el mismo instituto, cada vez nos cruzabamos mas por el instituto hasta qe un dia decidi ablarle por las redes sociales, apartir de ahi empezamos a hablar y hablar, asta qe me termine pillando demasiado, lo cual el ni la mitad de pillado que yo estaba por el, aun asi me dijo que le gustaba y eso, pero habia cosas mias que le echaban atras, dejemos de hablarnos, volvimos a ablarnos, y asi continuamente, meses tras meses, y yo dispuesta a olvidarle, y cuando parecia olvidarle.. hasta el dia de hoy, que creia que ya lo tenia todo superado, pero.. me dio por hablarle y senti cosas, cosas hacia el... siento un vacio muy grande al no poder tener nada con el, y creo que ni amigos.. creo que me estoy obsesionando, en su momento me llego a gustar demasiado, pero ahora casi que pasa de mi ...estoy muy rayada, nose loque hacer con este niño.. porfavor, ayudadme!

Ver también

Z
zinba_8288236
28/10/13 a las 13:26

Empezando el contacto 0
Hola. Os contaré un poco mi historia. Mi ex y yo hemos estado viviendo juntos practicamente desde el principio de la relación, unos dos años y medio y este verano a raíz de encontrarle un mensaje de una supuesta amiga común con la que yo veía demasiada complicidad empezaron las discusiones, yo le decia que apartara esa relación que me hacía daño y él decia que no había nada pero seguía el contacto con ella vía whatshapp y llamadas, y cuando le preguntaba me mentía. Luego me enteraba que era mentira o lo veía con mis ojos (llegué a mirarle el movil más de una vez). Total que tras muchas discusiones sobre esa cuestión él decidió irse un tiempo a su casa y probar a ver. Nos fuimos a un viaje y al regreso parecia que iba a ir bien pero siguieron las mentiras y yo ya no me fiaba de él, total que finalmente le dije que así no podíamos continuar y decidimos dejarlo. El empezó a decirme que ya no sentía lo mismo que antes por mi, que no quería estar por estar, que quizás si estabamos un tiempo apartados nos echaríamos de menos, pero me temo que fueron excusas para terminar. Y que podíamos ser amigos.

Total que después de eso quedamos algunos días a tomar algo y parecía bien y un día de la noche a la mañana me bloqueó en el whatshapp cuando habíamos estado hablando normalmente. Se lo dije por un sms y me dijo que sabía que yo podía llamarle cuando quisiera, pero para qué si me tiene bloqueada será que no quiere hablar conmigo.
Luego las veces que quedábamos siempre me echaba en cara que no le había tenido respeto, que le había mandado a paseo, etc.. y que para él era algo temporal cuando en un sms me dijo que asumiera que lo nuestro se había terminado y que podíamos ser amigos sin malos rollos.

Ahora he decidido cortar todo contacto con él porque ahora es imposible tener una amistad y no quiero que me siga haciendo más daño con sus reproches cuando a él se le ve estupendamente y de hecho ya me han comentado que ha quedado con otras mujeres a tomar algo y de fiesta.

Unas veces creo que si querría intentar algo por las veces que hemos estado juntos pero otras y viendo su frialdad bloqueándome y no preguntándome ni por un familiar que está gravemente enfermo, dudo que quiera nada conmigo y que de hecho quiere olvidarme.

Así que aunque es duro, he decidido comenzar con el contacto 0 y no volver a saber de él.
Qué opinais de todo esto, a veces creo que quiere tenerme ahi por si la falla su temporada de hombre libre.

Gracias por aguantarme este rollo pero necesitaba soltarlo y que me deis vuestra opinión al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest