Amor
avver alguien me puede decir como se si un chico esta enamorado de mi
vereis es que me gusta un chico que es amigo mio pero fuimos algo mas pero lo dejamos en poco tiempo aun asi sigo pillada y el tiene novia pero hace comentarios con otras personas como ¡ me mira mucho! y luego conmigo no es asi ademas somos muy parecidos y muchos se meten hasta hace nada con que eramos pareja yy nose que debo haacerr si me quiere ps wenno pero y si no¿? ayuda porfavor
Ver también
Lio mental
Con toda sinceridad???? Por lo que cuentas, él no te corresponde. Tuvisteis algo en su momento pero sólo fue eso "algo". Lo pasasteis bien pero veo que él no te corresponde, entonces, para qué luchar. Además cuentas que ahora tiene novia...mira sea lo que sea...por tú bienestar...mejor pasa de él...lo que tenga que suceder ya se verá. Si él te da pie a confusión simplemente juega contigo y eso no es bueno. Repito, lo mejor, en mi opinión es pasar de él..amistad y punto. No te dejes liar.
Sabes cuando uno está enamorado? cuando se pone nervioso estando contigo pero sin poder separarse de ti, cuando deje su mirada fija pero cuando le pilles, quite la mirada, te diga algún piropo o una palabra que simplemente te haga sonreir, cuando cada vez que tú le mires...sonría, que te busque, que quiera quedar contigo.... SUERTE
Gracias
gracias la verdad es eso lo que estoy haciendo pero me sigue gustando mucho ya que varias persona dicen que hacemos buena pareja y cosas a si y no lo puedo soportar mas le kiero y eso pero que ecima de que pasen de mi aguante eso ps me jode a si que que hago ¿?
ahora a cortado con su novia y va diciendo a los demas que le miro un montón pero ya lo hacia antes cuando tenia novia porque se mete tanto conmigo cuando es una cosa q no es cierta en parte mirarle le miro pero un par de veces y cuando no esta cerca porfavor contestar a esta pregunta
ahora a cortado con su novia y va diciendo a los demas que le miro un montón pero ya lo hacia antes cuando tenia novia porque se mete tanto conmigo cuando es una cosa q no es cierta en parte mirarle le miro pero un par de veces y cuando no esta cerca porfavor contestar a esta pregunta
A ver...de todo corazón..
A Ver...de todo corazón..com ya te dije y que, por lo que veo es así, el no te corresponde y encima te trata mal. Con toda la buena intención....en que estas pensando? olvídalo..porque parece que seas alguien que va a tener a mano siempre que quiera porque sabe que estas colgada de él incluso para humillarte delante de quien seas.
No me parece correcto, por tú propio bien, dejalo. Un beso y SUERTE
lo que mas me jode esque conmigo es de otra manera como los amigos que son tan amigo pero se ponen verde por detras porque cuando corto cn su novia y unas se metian cn el tema y le dije que me ayudara las hizo callarse rapidamente pero esque quiero hacer algo y que se de cuenta que la ha cagado porque le deje de hablar pero no se entero que hago
lo que mas me jode esque conmigo es de otra manera como los amigos que son tan amigo pero se ponen verde por detras porque cuando corto cn su novia y unas se metian cn el tema y le dije que me ayudara las hizo callarse rapidamente pero esque quiero hacer algo y que se de cuenta que la ha cagado porque le deje de hablar pero no se entero que hago
Pero no lo ves?
Haber me pareces una mujer que sabe lo que quiere y que te gusta éste hombre pero realmente...un hombre que de verdad te quiere...aun a escondidas...jamas te pondria en evidencia, te diria lo que le importas aunque sea en el oido para que nadie se enterara...no se si me comprendres!!!
Un besote y ánimo
y que hago esque no me puedo olvidar de el le kiero con lokura y quiero estar con el ademas de que mucha gente dice qe si somos pareja que pegamos que si no se que cosas que yo no creo de la gente pero esque quiero enamorarle como lo hago
y si le diera rabia de que le gustara podria ser
y que hago esque no me puedo olvidar de el le kiero con lokura y quiero estar con el ademas de que mucha gente dice qe si somos pareja que pegamos que si no se que cosas que yo no creo de la gente pero esque quiero enamorarle como lo hago
Yo
Hola, mira, yo soy de las que defiendo el amor a toda cosa, me encantan las pelis románticas, me encanta que me hagan detalles románticos....pero insisto éste hombre..no se merece el amor y la predisposición que tienes hacia él. Lo que diga la gente puede motivar una situación que sea acorde con la realidad (vamos, que os gustarais mutuamente pero no ès el caso) así que lo que diga ahora ésta gente, primero, que no les importa pues no tienen ni idea de los sentimientos que transcurren entre vosotros, sobretodo lo que a ti te perjudican esos comentarios que no te hacen bien...pues en mi opinión, y deberia ser en la tuya, deberías pasar literalmente de él, te gusta, le quieres..lo que sea...te costará, llorarás, sufrirás por no estar cerca de él..pero poco a poco, viéndole cada día irás observando que él no te merece y te irás haciendo fuerte. No es facil decirlo, pero ésta situacion de desamor la hemos pasado todos en algún momento....así que te comprendo más de lo que te crees.. SE FUERTE, repito EL NO TE MERECE ni te demuestra lo contrario...así que asúmelo y en cuanto menos te lo esperes seguro, pero seguro, que encuentras a "ese" especial que seguro te hará sentir así...porque simplemente TE QUERRA.
ahora me pide disculpas y nose si creermelo dice que me quiere mas como amiga pero cres que debo fiarme o sigo como hasta ahor a cualquier comentario subidito de humos le corto
estoy muy enamorada y no se como quitarmelo de a cabeza ahora esta soltero no tengo posibilidad alguna
no hay nada que hacer para que estemos juntos
es imposible que el se enamore de mi
estoy muy enamorada y no se como quitarmelo de a cabeza ahora esta soltero no tengo posibilidad alguna
no hay nada que hacer para que estemos juntos
es imposible que el se enamore de mi
Yo..de nuevo
Buenas...
Lo comentamos el otro día que te sería dificil porque estás por él...pero repito..por lo que tú has contado...que él no merece que le dediques ni una sonrisa...sólo sé cordial y respetuosa...como buena persona que eres. Repito no se merece que sepa que sigue colgada de él porque puede jugar contigo y eso, alguien que te quiere, no lo haría jamás.
Pero jamás. Así que si puedes, sal con tus amigas, diviértete, haz algo sola, nosé...irte al cine...yo lo hice una vez y pensé que ¿sola? ¿porque no?...me lo pasé genial y nadie me miraba como si fuera un bicho raro por ir sola..jeje...haz lo que te apetezca ahora pues éste hombre, encima, te ha tenido a retaguarda y amargada.
No le debes nada.
Seguro que encuentras hoy, mañana, cuando sea, a alguien que te corresponda, pero de verdad y entonces te acordarás de éstas palabras te estoy ofreciendo.
Pero bueno!!
Gracias...porque el que alguien te diga lo que realmente quieres oir no te va ha ayudar porque como te he dicho en muchos mensajes. NO TEMERECE. Sufrirás por alguien que no te corresponde y juega contigo. Es mejor que te lo digas y hagas algo a sufrir irremediablemente y con razón pues la culpa ya no será de él sinó sólo tuya porque quieres seguir estando en ésta misma situación. Vive la Vida...evita la gente que no quiere verte feliz. Un beso
asi que no crees que pueda pasar nada entre nosotros
el la verdad es que se ha pasado y me a pedido disculpas voluntariamente y nosee puede ser que no me merezca como dijo una amiga hace poco delante suya pero esque por mucho que lo intente como dices me voy sola y me distraigo un rato pero en el cole que siempre estamos juntos porque nos llevamos muy bien y además de que soy de las pocas amigas que tiene ps nose el me dijo ayer que me queriaa mas como amiga que como novia no puede pasar que el cambie de opinión se que soy una pesada pero esque le kiero
gracias por lo anterior de verdad