Foro / Pareja

Amor enfermo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las :22
H
hlalia_6424191
6/11/15 a las 2:47

Hola. Se que muchas me entenderán y habrá quienes me juzguen. Todo comenzó hace dos años, todo iba muy bien, hasta que me golpeó. Jamás lo hizo de nuevo pero luego de eso su trato hacia mi cambió por completo, me gritaba mucho, y hace unos días me bajó de su coche dejándome en la calle, cuando volví a casa me di cuenta q me bloqueo de todas las redes sociales. De alguna manera fue el quien terminó la relación, algo q ya venía pensando en hacer yo pero no me animaba por una u otra cosa, creo q tenía miedo de estar sola. Aguanté muchas humillaciones, malos tratos, malas palabras, me siento con la autoestima en los suelos, muy triste, con mucho dolor y no he podido llorar. Me quiero dormir todo el día, me cuesta seguir adelante y no se que hacer. No se porq lo extraño si es una escoria q no lo vale, no se porq siento esto ya no se que hacer.

Ver también

A
an0N_849057699z
16/11/15 a las :22

Para vivir solo nos hacemos falta nosotros mismos
Piensa en eso. Siento mucho lo que te ha pasado, en cierto modo puedo sentirme identificada contigo. A mi nunca me golpeo, pero me identifico en la parte final en la que solo quieres dormir y no hacer nada mas. Entiendo perfectamente esa falta de ganas. Como han dicho mas arriba 016 en el caso que quieras denunciar. Sino olvida, pero olvida de verdad, que desaparezca de tu vida y que desaparezca el para ti. Cuesta, mucho, pero si hizo lo que hizo no debes ni replantearte las cosas. Olvida y se feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram