los 2 estudiantes, del mismo barrio, 21 y 19.
El caso es que mientras estabamos en el instituto mantuvimos una relacion de 3 años y medio. Pero yo me fuí a la universidad a otra ciudad y estuvimos en la distancia durante un año. Yo en la universidad y mi pareja en el instituto. Eso de la distancia nos superó y lo tuvimos que dejar.
El caso es que ahora, después de casi un año, mi pareja se ha venido a estudiar a la misma ciudad que yo y quedamos una vez cada par de meses o así. En nuestras quedadas hay sexo, pero no solo eso, nos comportamos como novios, hablamos de la vida, dormimos juntos abrazados, le llevo el desayuno a la cama etc...
El caso es que en esas quedadas nos solemos sincerar y es muy gratificante saber la postura real de la otra parte implicada y lo más satisfactorio aún es que los dos pensamos de la misma manera:
Lo nuestro estubo perfecto, gran parte de la ruptura la tuvo la distancia y ahora hemos vuelto a coincidir en la misma ciudad y los dos estamos de acuerdo en que ahora podría funcionar, pero en Junio nos tenemos que volver a Separar puesto que nos vamos de beca Erasmus durante 2 años cada uno a un sitio y eso nos da mucho miedo y no queremos malgastar un intento en la relación ante el miedo de que lo nuestro se queme. Y ante esta situación hemos decidido quedar esporádicamente incluso cuando nos vayamos al extranjero para saber el uno del otro y evitar que la cosa se apague.
Quería saber como se ve esto desde fuera y opiniones acerca de si es viable de que el plan pueda salir bien y en un futuro terminar juntos.
(Mientras no hemos estado juntos, ambos hemos lo hemos pasado mal y ni hemos hablado mientras superabamos el duelo e incluso han habido otras aventurillas mas cortas...