En respuesta a leia_7901581
No vayas a cometer un error y arrepentirte!
Si se puede estar enamorada por el internet porque yo tengo una relacion con mi novio a larga distancia, pero lo que yo pienso que como es el momento y hablas con el y todo y ahora hasta lo necesitas cuando el no se encuentra conectado. El problema esque tu relacion con tu marido se esta apagando la "llama" que todos dicen lo que deberias de hacer es dejar la computadora y hacerle detalles a tu marido para enamorarlo de nuevo y asi ser felices de nuevo. Mira hace dias escuche que el amor dura entre 3 meses a 3 años. Pero se muere porque no le ponemos la misma intensidad que antes, asi que yo te recomiendo que no hagas nada e intenta arreglar tu matrimonio y alejate de ese muchacho que solo te va a hacer dudar de tu matrimonio. Aparte nunca se sabe cuando las personas en el internet dicen la verdad o es una simple mentira. Imaginate que tu dejas todo por el y luego el no te corresponde, que haras entonces? entonces si yo estuviera en tu lugar empezaria por revivir la relacion de pareja.
Espero y te haya servido de algo ;D
Enamorada por internet
Lei tu mensaje, y he estado pensando mucho y si la verdad creo que tienes razon, creo que el hecho de estar conectada hace que desee oir mas y mas cosas que a lo mejor debiera oirlas de mi esposo. Y te digo que es verdad porque hace mas de una semana que no me conecto y no siento tanto ese deseo de leer cosas que me digan que como tu dices a lo mejor solo es mentira. Intentare acercarme mas a mi esposo porque la verdad si lo amo, pero a lo mejor estoy atravesando un bache en mis sentimientos y para mejor funcionamiento de mi matrimonio debo renovar esos sentimientos.Aunque no se si necesite algun tipo de terapia, y otra cosa tu crees que debo decirle todo a mi esposo? o sea platicarle todo lo que he platicado con esta persona? la verdad me da miedo y no se como vaya a reaccionar, aunque debo reconocer que si me ama, pues a cada rato me lo dice y me lo demuestra, y yo aunque quiero responderle igual no puedo, no se que me pasa, por eso te digo si necesitare algun tipo de consejo medico, no se me gustaria si supieran de alguna parte donde dirigirme me lo indicaran, gracias por tu consejo