Foro / Pareja

Amor? dinero? o conveniencia

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las :30
S
savina_9742447
29/7/09 a las :08

Que prefiere la mayoria de las personas ?

creo que la mayoria se va por conveniencia y dinero mas que por amor

eso es mi pensar ya que la mayoria se piensa que el amor vendar despues pero mientras
queremos tener seguridad y que sera solo una vez nos pase esa oportunidad hablo en general
no crean es mi caso si somos sinceras veran que la mayoria lo hace porque asi les coviene
y pensamos mas adelante nos amaremos y que el hombre cambiara.

seamos sinceras como les dije no es mi caso ya que yo gano mucho mas que el y si el
no me hubiese escuchado ahi seguiria en esa tiendita de traidor jejejejejeejeje.

bueno tampoco quiero presumir pero se que le dolera perderme ya que como les digo yo gano mas
bueno ganaba por ahora la situacion esta mal pero se que siemrpe se puede salir adelante.

gracias a las personas que me contestaron el otro mensaje.

se de muchas de mis amigas se an ido o juntado con sus parejas porque asi les convenia y se
pensaron mas adelante los amaran o que cambiaran y no a sido asi .

algunas hasta prefieren tener otras personas a escondidas porque no son felices y prefieren las pisoteen
las traten como prostitutas y muchas veces son humilladas con que si no se meten con los amigos le dicen
al marido es una pena hasta donde de bajo podemos llegar mcuhas veces todo porque preferimos la mayoria el dinero
o posicion antes de el amor.

espero no volver a equivocarme yo me fui por el amor y como les dije si no fuese por mi seguiria de traidor saben que es eso?

los que trabajan en una empresa y solo son los que los jefes le dicen mario traeme esto. trame el otro esos son los traidores jejejeje

Ver también

S
savina_9742447
29/7/09 a las :30

Perdon
dije seamos sinceras la mayoria que yo conozco an preferido el bienestar ,lo economico y el vivir bien antes que el amor
he leido algunas cosas por aqui y hay muchas que dicen se casaron por que veian bien la posibilidad economica
pero no hablan de amor.

por eso solo pregunte se que es mejor amar y juntarse por amor o casarse por amor y cuando hay amor todo lo demas
se puede construir juntos asi pienso.

ahora dije traidor porque nosotros asi decimos cuando se trabaja y el jefe te dice traime esto mario
traime el otro, traime un papel nosotros decimos traidores se que es del verbo traer.

solo que cada pais se expresa diferente. asi que perdon por la confucion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest