Foro / Pareja

AMOR DEL PASADO "Intentarlo o dejarlo"

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:14
A
afif_9113652
5/6/17 a las 23:18

Hola a tod@s, mi historia es la siguiente y estoy en un dilema, hace poco estuve en un reencuentro de colegio, han pasado 10 años desde que nos graduamos y queríamos celebrarlo, obviamente uno empieza a recordar todas las historias, chismes, amores y desamores y también te reencuentras con esas personas con las que alguna vez tuviste algo, entonces allí estaba con un chico que paso una historia muy rara. La historia es la siguiente, en el colegio siempre fuimos amigos, él era muy amable y atento conmigo, obvio como adolecentes yo no lo veía si no como mi amigo, entonces nos graduamos y algunos meses después él estuvo de visita en mi casa, salimos a dar una vuelta y él me beso y se me declaro, para esa época yo era muy infantil y me asusté mucho, recuerdo que ese día le dije como bueno seamos novios yo te llamo y así quedamos, la verdad después de eso quede tan confundida y no lo llame, lo que me hace dudar es que él tampoco lo hizo, entonces yo deje el tema como cerrado, como algo que paso y ya, o por lo menos eso creía.
Al año de eso nos volvimos a ver en una fiesta, pero él no se acercó, no me dijo nada, se veía muy incómodo, lo peor de la fiesta es que me emborrache mucho y termine besándome con el hermano que lo estaba acompañando. Entonces pensé bueno ahora si me odia y nuestras vidas después de eso se separaron mucho, no volvimos hablar y el tema quedo así. Sin embargo a mí me queda todavía una sensación de que le debo algo a él y que debería hablar con él de todo esto, pero a la vez creo que ha pasado mucho tiempo y es un tema muy incómodo. No sé por qué pero creo que aun él tiene sentimientos por mí, pero creo que tiene miedo de hablar de eso y yo también tengo mucho miedo de hablar con él porque puede surgir algo, pero a la vez me da miedo lastimarlo de nuevo, es una persona muy especial y creo que aún no me siento segura de tener algo con él, pero sí creo que le debo una disculpa. Entonces la pregunta es ¿me arriesgo, lo invito a salir, me disculpo y miro a donde van las cosas? o ¿Dejo el pasado atrás y simplemente continuo con la vida y con esa sensación de que le debo algo? ayuda
pleaseee!!!

Ver también

C
core_8118182
6/6/17 a las 18:14

ya se te olvidará

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir