Foro / Pareja

Amor del pasado

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 18:42
N
noa_19256561
21/1/20 a las 16:13

Hola a todos! Me gustaría comentar mi situación actual para desahogarme un poco  y conocer también vuestras opiniones. Tengo casi 33 años y a los 19 salí de mi país natal, actualmente vivo en otro país y tengo una hija pequeña con mi relación de hace más de 10 años. El caso es que en el colegio tuve un amigo que desde siempre me gustó, teníamos una relación un poco extraña porq ambos nos celábamos pero sin ser nada más q amigos, nunca tuve el valor de decirle lo q realmente sentía por él, pero siempre nos buscábamos. En el fondo los dos sabíamos lo q había, pero nunca nos dijimos nada y así estuvimos dos años, cuando terminamos el instituto seguimos caminos distintos, pero aún así, iba a casa algún día a verme y cuando se enteró q viajaba a otro país fue el último día a despedirme. Pensé en confesar mi amor, pero como siempre no pude y él tampoco me dijo nada.

Estos años q llevo fuera hemos mantenido contacto por redes sociales, al principio era todo como siempre, una conversación de amigos, pero un día de repente cambió el rumbo de todo, cuando me preguntó si pensaba casarme con mi actual pareja, no sé porq no le di una respuesta y en seguida me removió todo por dentro, la conversación cada vez iba más encaminada y me dijo que cuando volvía porque él, estaba esperándome. 

Mi corazón en ese momento empezó a latir muy rápido y desde ese día, las indirectas y los mensajes eran constantes, así llevamos varios años, yo he tenido mi crisis de pareja y él también ha tenido relaciones, intentamos no hablarnos porq sabemos que hay sentimientos, pero al final nos buscamos, si no es él, soy yo. Sabemos q no ha pasado nada porq estoy lejos, y desde entonces no he vuelto a mi país, pero ahora estamos en un punto q nos necesitamos, ya hemos dejado de reprimir lo q sentimos y somos más directos. Ahora él se encuentra soltero y aún no tiene hijos, pero yo tengo una vida montada en este país. Y no sé q hacer, tengo mil dudas, con mi pareja estoy bien pero siento q algo me falta. No quiero ser desleal aunque de alguna manera ya lo estoy siendo.  

Yo sé que lo mejor es cortar contacto con él para seguir con mi vida, eso me dice la razón, pero en el fondo no quiero y sueño con el día que vuelva a mi país y lo
vea. 

Ver también

A
awais_18854795
21/1/20 a las 16:22

Y vas a ser infeliz toda la vida por no arriesgarte? se que tiene que ser complicado cambiar de pais y dejar a tu pareja pero......solo se vive una vez
depende de ti de con quien quieras vivirla

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 17:18

Haz lo que te de la gana...
Te deseo suerte, porque hagas lo que hagas el porcentaje de cagarla es muy grande. 

B
belen_18817015
21/1/20 a las 18:42

que gusto tienen por estarse cagando en sus relaciones...pinta todo esto para muy malo,lo peor tu pareja ignora que le andas jugando la vuelta...a ver si todo se te regresa y por andar con tonterias de niña adolescente te quedes sin nada...a este paso vas a ese punto y cuando quieras reaccionar ya sera tarde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook