Foro / Pareja

Amor de mi vida o el hombre que me combiene

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 7:43
A
abdoul_9780003
12/1/18 a las 7:02

Hola
Mi problema es este, hace varios años tuve una relación de más o menos cuatro años, desde mis 18 hasta mis 22, con este chico, como éramos tan jóvenes e inmaduros pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas, él me llego a herir mis sentimientos y yo a él, fuimos creciendo y yo me enteré que el fuma marihuana, eso es algo que yo nunca he aceptado de nadie simplemente eso no me gusta, durante estos cuatro años que crecimos juntos fuimos felices aunque claro peleábamos, cuando terminamos me sentí un poco librada de todas las peleas y así, el me quiere mucho y yo lo he visto, desde que terminamos han pasado al rededor de 9 meses, hace poco conocí a un chico muy atento, comenzamos a salir y cuando empezamos todo fue hermoso, el físicamente no me gusta tanto pero es muy buena persona, me quiere mucho, me trata bien y se preocupa por mí, siempre está viendo qué cosas materiales me hacen falta y él lo consigue para mí, pero tiene algo que no me gusta es tan bueno que muchas veces siento que me chantajea con eso, al parecer lo han engañado y el siempre está buscando el menor indicio de engaño, me siento hasta cierto punto un poco acosada, el me habló de sus ganas de casarse y así, yo le decía que también, pues llevamos pocos meses de relación y el ya estaba preparando todo para la boda y comprar un lugar donde vivir, yo me siento muy presionada por eso, además que es exageradamente sensible y eso me causa conflictos, pues resulta que mientras más conocía a este nuevo chico siempre siempre recordaba y extrañaba a mi ex, un día lo encontré y hablamos, yo había tomado un poco así que no paraba de llorar porque no quería cerrar el ciclo sobre nosotros, cuando hablamos el me dijo que yo tomara mis desiciones, que él sabe que me quiere y que yo a él pero que arregle mi vida, que haga lo que quiera hacer y que a él le gustaría volver conmigo en un futuro, ya que los dos estemos bien psicológicamente ya que los dos hemos estado llendo a terapia por qué tuvimos cada quien en nuestras respectivas familias muchos oroblemas, así que ahora no sé qué hacer, siento que mi corazón quiere algo y la razón otra muy diferente a los dos los quiero pero no sé qué hacer, ayuden me por favor! 

Ver también

I
irenea_5957414
12/1/18 a las 7:43

Pienso que no estás preparada para casarte o por lo menos no con el chico "bueno" que cuentas en tu historia, hasta cierto punto sientas un poco cansada de él y sus inseguridades, puede que lo quieras mucho y ¿Quién no querría a alguien que es así con uno? Pero, en realidad no creo que ese querer llegué a lo que es un AMOR real, de ser así no estarías en esta disyuntiva.
Por otra parte tu ex te revive muchos sentimientos del pasado que recuerdas de manera apasionada pero no significa que vayan a funcionar las cosas allí pues seguramente los dos con el tiempo han cambiado y madurado en muchos aspectos.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir