Foro / Pareja

Amor de lejos felices los 4?

K
kael_8330557
7/4/18 a las 5:12

El tema es que hace 1 mes me hice novio de una chica pero ella vive en Mx y yo en Vzla, un día ella me dice te amo, te adoro, etc, al siglo día me decepciona diciéndome que en su trabajo fulano o mengano se la viven acosándola y que estos tipos la han agarrado a golpes y otras cosas... Le dije que fuera a la policía y denunciara para que ellos no se le acerquen más y me dice que no que ella no va a hacer eso y bla bla, pero la verdad me preocupa que le hagan daño, y me pide que cambiemos de tema, hay días que me dice cosas triple x que quisiera hacerme y yo pues me pongo mal (hot) imaginando esas cosas, hoy leí una publicación a la cual le dio like y la publicación decía "si sólo me quieres para tener sexo no me amas" (yo me quedé pokerface porque fue ella la que comenzó con la charla érotica entre ambos), hay días en los que me arrepiento de estar con ella, un día me ama y al otro inventa cosas y me hace sentir la peor basura, yo jamás le pondría los cuernos con otra acá ni inventaría que me andan acosando personas en mi trabajo, no sé yo la veo medio inmadura o que ed insegura y le da miedo perderme o que se yo, el caso es que esto está arruinando mi salud (tanto mental como física) porque si tampoco le doy los buenos días me arma un dramón, y si me enojo yo por su actitud soy lo peor (no tengo derecho ni a enojarme) ¿que hago? Me estoy rompiendo la cabeza 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir