Foro / Pareja

Amor de lejos...... ¿complicado no?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 1:08
A
an0N_808155399z
13/1/06 a las 1:00

Hola, espero que me ayuden por que la verdad no se que hacer.... hace ya 1 año tuve un novio de morelia mich. y bueno duramos bastante (lo cual es obvio ya que nos veiamos cada semana o cada mes) la verdad yo si me clave muchisimo con el, y derrepente llegaron a mis oidos chismes de que el me habia engañado con otra, y pues yo sin pedirle una explicacion lo corte, yo creí que lo que me habian dicho era cierto por que cuando estabamos platicando "fulanito" y yo, el me dijo: ¿y creias que te hiba a ser fiel estando tan lejos? yo en ese momento me sentí super mal, pasó el tiempo y no nos vimos en 6 meses. Cuando nos vimos fue todo raro, por que a mis amigas y a mi nos invitaron a salir (sus amigos y el) y no solamente fue 1 vez fueron muchas mas, pero ninguno de los dos sabia que decir ni como comportarse despues de que pasaron muchas cosas, yo he querido hablar con el y decirle que todavia lo quiero y que me gustaria regresar con el, pero el es muy orgulloso y muy vanidoso..... entonces tengo miedo de que yo abra mi corazon y el me diga algo así como: ni modo tu fuiste la que me cortaste o algo así , ademas estoy segura que va a empezar con su familia diciendo: hay ya ven ya me habló para rogarme, la verdad no se que hacer y necesito ayuda, please!!!!!! ¿que hago?

Ver también

A
an0N_808155399z
13/1/06 a las 1:08

?
GRACIAS....la razon me dice lo mismo que me dices tu, pero a veces, la razon no siempre es lo correcto; YO SE que me tengo que deshacer de eso, pero aunque mi cerebro QUIERE pensar que el ya no esta, mi corazon se mueve cuando escucha su nombre..... QUE HAGO?????????'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram