Foro / Pareja

Amor de 3..

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 13:37
R
romain_19985875
2/4/20 a las 9:20

Esta: es mi Historia .....😞

Saludos. Me llamo F... 
Hace un año atrás por cosas de la vida conocí y me iluminé de una mujer casada ( yo no tengo esposa.)....ella sigue con su familia tiene 2 hijos un adolescente y una niña pequeña ella es mucho  mayor que yo nuestra relación de amantes continuo a las espaldas de todos hasta estos días era feliz si que lo era no había día en el cual no la demostrara lo mucho que la quiero ella también lo pasaba bien se veía feliz pero no todo era color de rosa avia momentos en los cuales casi nos descubren pero nuestro amor nos superó y seguimos amándonos  en ese lapso de todo este tiempo avía besos cariño y desechábamos amor como dos locos. Y así seguimos y seguimos hasta q.💣 bun ..la dejé embarazada fue un dolor de cabeza pa los dos yo era el que más sufría y lo sigo haciendo y ella al ser casada soportaba mucha preocupación y al verla así cada día yo me iva sintiendo mas y mas culpable hice todo lo que podía para animarla y así poco a poco se veía mejor y seguimos viéndonos después del embarazo durante unos meses pero poco a poco se veía venir que ella tarde o temprano me iva a decir stop 🛑 hasta aquí llego y ese fue exactamente lo qué pasó este Marzo del 20  
Me dijo que quiere estar en paz que quiere llevar su embarazo trankila sin agobios y que me cuidara y se fue mientras me lo decía mi cabeza no lo supo absorber y estaba tranquilo en ese momento el sufrimiento llegó  después como ya saben en ese tiempo nos cayó encima el covid 19  y unos días después la cuarentena y así la cosa se jodio mucho más para mi me quede muy triste y encima no la podía ni ver ella decidió tener al bebé y por supuesto yo también ami me hace feliz tener un hijo de ella se lo dije por otro lado decidimos que por el momento nos llevaremos este secreto a la tumba yo la veía feliz cada vez que me decía que quiere tener al bebé espero que siga con esa ilusión  los días pasaron pero cada 10 días la escribo aveces pido que me llame para saber cómo está para ver si está mejor de ánimos si está bien pero como ya corto conmigo sus respuestas son cortas y frías duele pero lo sigo haciendo la sigo escribiendo por qué me importa y por que con estas noticias sobre el virus  que cada día salen peor  y peor se me hace imposible no preocuparme por ella cada cierto tiempo la escribo tal vez sigo con esa esperanza de que algún día si salimos y vencemos a esta pandemia nuestro amor me demuestre que está por encima de muchas cosas como me lo a....demostrado en algunas ocasiones  la quiero me importa y lo seguirá siendo no hay día en que no piense en verla pero así soy es lo que él ❤️ quiere o tal vez el 🤯 Fin 
les comparti mi historia 
una forma de desahogarme.. comenten díganme su apinion estaré leyendo todos los comentarios que logre tener y cuando y si no muero de amor o por el covid 19 les contaré cómo sigue esta historia de dos locos enamorados 🥰 tenemos mucho encontra bueno la esperanza es lo último que se pierde ......vivo en new york una ciudad muy afectada  y no dejó de extrańarla.. M..R
 

Ver también

B
belen_18817015
2/4/20 a las 9:56

dice el dicho DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN,los dos son mierda,los dos son un asco de personas,por algo estan juntos..pobre los niños,pobre el esposo,que lamentable ver que existan tipejos como tu y zorras como la otra.....sientete feliz..eres el segundo y siempre lo seras..patetico.

R
randi_18896564
2/4/20 a las 10:03
En respuesta a belen_18817015

dice el dicho DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN,los dos son mierda,los dos son un asco de personas,por algo estan juntos..pobre los niños,pobre el esposo,que lamentable ver que existan tipejos como tu y zorras como la otra.....sientete feliz..eres el segundo y siempre lo seras..patetico.

que olfato fernanda.

N
nill
2/4/20 a las 10:08

Ni pagandome dinero escribiria yo todas esas miserias aquí , en público.

B
belen_18817015
2/4/20 a las 10:09
En respuesta a nill

Ni pagandome dinero escribiria yo todas esas miserias aquí , en público.

efectos de la cuarentena mi estimada nill...a alguien hay que tomar como el tonto del pueblo cada noche.

N
nill
2/4/20 a las 10:12
En respuesta a belen_18817015

efectos de la cuarentena mi estimada nill...a alguien hay que tomar como el tonto del pueblo cada noche.

Cierto, pero es que además , lo dice con una alegría....

B
belen_18817015
2/4/20 a las 10:16
En respuesta a nill

Cierto, pero es que además , lo dice con una alegría....

son tipos que ni a hombres llegan....que solo dan pena,lastima,pobres diablos que tienen que vivir en una cueva para poder disfrutar de una mujer prohibida,y lo peor sin cerebro creyendo que la otra foxy dejara al marido por el...como te digo efectos de la cuarentena,y vendran cosas peores dice la biblia.,jaja

N
nill
2/4/20 a las 10:27
En respuesta a belen_18817015

son tipos que ni a hombres llegan....que solo dan pena,lastima,pobres diablos que tienen que vivir en una cueva para poder disfrutar de una mujer prohibida,y lo peor sin cerebro creyendo que la otra foxy dejara al marido por el...como te digo efectos de la cuarentena,y vendran cosas peores dice la biblia.,jaja

Pero mira , el lo hace también con ventaja. No tiene que aguantarla cuando se discute y eso se lo deja a su esposo. Tampoco tiene que mantener a su hijo , y eso se lo deja a su esposo. 
Osea que tiene las ventajas de un soltero , sin los inconvenientes de un casado.
Es listo.

B
belen_18817015
2/4/20 a las 10:28
En respuesta a nill

Pero mira , el lo hace también con ventaja. No tiene que aguantarla cuando se discute y eso se lo deja a su esposo. Tampoco tiene que mantener a su hijo , y eso se lo deja a su esposo. 
Osea que tiene las ventajas de un soltero , sin los inconvenientes de un casado.
Es listo.

muy mal nill ya hiciste que se fuera,que mala eres jajaja,se sintio aludido parece.

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 10:37

Se fue porque era troleo. Las "fechas" no pegaban ni con pegamento.

N
nill
2/4/20 a las 11:43
En respuesta a belen_18817015

muy mal nill ya hiciste que se fuera,que mala eres jajaja,se sintio aludido parece.

Jo, pues mea culpa. 
En boca cerrada no entran moscas....

Me voy a poner el cilicio...

S
soplanucas
2/4/20 a las 13:37

PREGUNTA:   y como saben QUIEN ES EL PADRE de la criatura? porque el marido aparte de cornudo, será eunuco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram