Foro / Pareja

Amor d instituto años despues

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 15:30
S
shishi_9860168
21/1/18 a las 14:03

Desde que iba al instituto el siempre me gustó y creo k yo a el tb pero por ser yo demasiado introvertida y timida pues solamemte hablabamos.
Hace un tiempo estuve con un chico y el se entero, se entero: m  miraba enfadado cabreado y lanzaba indirectas. 
Se acabo la otra relacion y hablo con el chico del insti pero casi no habla y cuando habla tengo a toda la pandilla atenta 👀 a lo k decimos por veces los mira cuamdo hablamos y le sale una sonrisa...ni idea
intente hablarle por wasap pero o contesta 1 frase o t deja en leido 
no se k hacer si hablarle mas en persona con los otros👀, por was , o dejarlo y ya pasar m gusta es un gran tio pero el insti acabo hace tiempo y parece k nunca vamos a acabar esta atraciion cosa rara  o lo k sea  
k hago? K opinais? 
porfa gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/18 a las 14:36

Pues si os gustais, no te quedes con la espinita. Me paso algo similar y fue el tío el que busco, eso sí, no salió muy bien y se comportó como un capullo, pero igual a ti te va bien.

S
shishi_9860168
21/1/18 a las 15:30
En respuesta a shishi_9860168

Desde que iba al instituto el siempre me gustó y creo k yo a el tb pero por ser yo demasiado introvertida y timida pues solamemte hablabamos.
Hace un tiempo estuve con un chico y el se entero, se entero: m  miraba enfadado cabreado y lanzaba indirectas. 
Se acabo la otra relacion y hablo con el chico del insti pero casi no habla y cuando habla tengo a toda la pandilla atenta 👀 a lo k decimos por veces los mira cuamdo hablamos y le sale una sonrisa...ni idea
intente hablarle por wasap pero o contesta 1 frase o t deja en leido 
no se k hacer si hablarle mas en persona con los otros👀, por was , o dejarlo y ya pasar m gusta es un gran tio pero el insti acabo hace tiempo y parece k nunca vamos a acabar esta atraciion cosa rara  o lo k sea  
k hago? K opinais? 
porfa gracias

Gracias los 2! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir