Foro / Pareja

AMOR, COSTUMBRE O SIMPLEMENTE SIN ANIMO??

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 12:34
I
iliyas_5304689
16/7/19 a las 1:30

ploooop... he vuelto y esta vez con algo tan diferente a mis primeras 2 conversaciones...sigo con minovio ya casi cumplimos 6 años... y casi 2 años jntos viviendo... siendo sincera no es lo que esperaba , el dice qurerm mucho pero siento que es culpa por haberme engañado y maltratado tiempo atras , ya no lo hace pero si me borra algunas conversaciones  que no son gravosas pero me molesta mas que las borre por que entra mi desconfianza perooooo , la neta me da igual solo le brindo el poyo para que termine la carrera , duerme conmigo y todo y de todos los dias con el no me sienbto como creia que me sentiria si el estuviera conmigo pero a veces si me gana el amor pero la mayoria del tiempo siento que es rutina , tengo planeado dejarlo y se lo he dicho... pero entre mas pase el tiempo siento que me sera mas dificil , TODO MUNDO ME DICE QUE EL SIMPLEMENTE NO ES PARA MI , QUE ESTA FEO QUE NO ME MERECE , QUE EL NADA QUE VER CONMIGO , su familia me ha tomado mucho cariño y yo a ella... sin duda alguna em dolera mucho dejarlos por un momento , necesito volver a vivir a sentirme yo , porque me apague... faltan 2 años para terminar mi carrera y el la suya... que seria lo mejor hacer? y de que manera'?... ayuda de verdad e intentado imaginar el momento y siento que todo saldra bien pero luego siento que no voy a poder... 

Ver también

Q
quimey_9694873
16/7/19 a las 12:34

Pues si no es lo que esperabas dale boleto y hasta luego. No lo hagas sufrir mas. No fomentes ilusiones que despues nos hacen daño. Dejalo ir y busca lo que quieres y si no lo encuentras pues entonces al menos has dejado que el sea feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir