Foro / Pareja

Amor confuso

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 20:50
A
ali_6363344
1/5/16 a las 1:17

hola...necesito ayuda....hay veces que no se que es lo que siento....tengo novio y estamos desde casi 3 meses juntos....hay veces que lo amo con el alma....pero hay veces que siento que no siento nada..y el me ama demasiado no lo quiero lastimar ..el mejor amigo de mi novio le gusta mi amiga y me molesta un poco no se estoy un poco celosa porque no lo se...me gusta pasar tiempo con el y eso...al principio estaba con mi novio solo porque el me queria y el es mi nejor amigo y no queria lastimarlo y decirle que yo no...luego pense que si de verdad lo amaba pero no se.... a veces siento que el es todo para mi pero a veces no....bueno no se que me pasa.. voy a viajar 2 meses a otro pais y he pensado que eso me pueda ayudar a aclarar lo que siento...pero no si romper el contacto con todos ellos también con mi novio solo por esos 2 meses no escribir ni habla por teléfono....talvez eso me ayude que piensan

Ver también

A
ahamster_18a78bz
23/6/16 a las 20:50

Lo mejor es que lo dejes
Si no llegais a 3 meses y tienes dudas, cuando se supone que estais empezando y que estais en lo mejor, malo... con en esas dudas tienes tu respuesta o crees que si de verdad lo quisieras estarías dudando en estos momentos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram