Hola! Bueno, tengo 14 años y... Creo que me he enamorado antes de que digais que soy muy pequeña y no se que... pensar que es un sentimiento que no se puede controlar. este chico le conoci una noche en una presentacion de festeros (una fiesta que se hace en valencia cuando las personas cumplen 18 años) y las familias de los festeros cenan cada uno en una mesa, como un banquete. los niños de todas las familias nos sentamos en una mesa, y ahi le conoci. la amiga de mi madre me presento a una chica y este chico estaba en su panda. estuve una noche con ellos. este chico me siguio en twitter y empezamos a hablar! me decia buenas noches bonita y me mandaba fotos con flores diciendo: son igual de preciosas que tu! y a los 5 dias quedamos, pero no hablabamos casi en persona. yo vivo en otro sitio, y solo nos podemos ver en fiestas o verano que es cuando voy a mi pueblo. estamos todo el dia hablando, y casi todas las noches hablabamos por skype. pero hace unos 15 dias empezo a dejar de responderme a mensajes... y a las 5 horas de no responderme me dice que no hablamos y que quiere hablar... y digo yo: pues contestame! y no lo entiendo... esto lo hace ya casi todos los dias, ya no nos damos las buenas noches ni nada... ¿que hago? estoy confusa... no se si hablarle por que alomejor piensa que soy pesada, pero no quiero perder el contacto con el. gracias por escucharme <3
Ver también
A
aiuri_5848867
25/5/14 a las 22:51
pues dile que el es el que no te contesta tu tampoco le estaras rogando dile que porque no lo hace o que si no a perdido el interes en ti o si quiere mejor que dejen de hablar dile que te hable con la verdad que tu no te enojaras