Foro / Pareja

Amor a segunda vista

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 4:54
M
madlen_6118492
6/9/09 a las 6:15

conoci a un hombre,y el n i bien me vio se volvio loco por mi,pero yo ni caso,el me hacia todos los cumplidos,y cada vez que me veia el me mandaba indirectas,para estar conmigo a mi no me gustaba,pero despues lo vi varias veces con una amiga,y senti celos,me di cuenta que me gustaba pero el ya no me hacia mucho caso como que se habia molestado,ahora no se que hacer para volverle a gustarle,el se ha mudado de barrio y yo se donde vive y no se si buscarlo,no se que hacer,pero solo pienso en el.

Ver también

M
madlen_6118492
6/9/09 a las 21:56

Gracias
te agradesco por tu consejo,quizas sea lo que dices o no se al ver que se interesaba por otra senti celos,y recien me di cuenta que me gustaba aunque fisicamente no es muy atractivo,ahora solo pienso en el y como tu dices si nos volvemos a encontrar y me dice algo no voy a perder esta oportunidad.Gracia.

T
tala_8604313
7/9/09 a las 4:54

Segunda vista
Existe , a mi me ha pasado el amor , hay veces que tenemos que conocer un poco mas de la otra persona para enamorarnos, al principio lo vemos como un amigo mas y despues un dia pumm nos enamoramos eternamente. Si lo que sientes por esa persona es mucho amor y sientes que no sabes vivir sin el, pues buscalo y dile lo que sientes o a traves de una amiga que le cuente que te ha gustado, porque puede ser que el siga gustando de vos y como tu no le das razones ni señales de vida que te gusta pues se olvidara de ti , asi que andale chica ve en busca de la presa!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram