Hola pues os cuento...un dia tenia que ir a cojer boligrafos en el sotano donde por primera vez le vi...y entonces pues nos presentamos y el pues me conto su vida y las relaciones que tuvo en su vida...sin conocernos pues me conto su vida...y de aquel instante me enamore por su forma de ser por su ojos...me enloquecio... Paso una semana y nos encontramos para almorzar en el parque de aqui al lado...y siempre nos reiamos jutnos ablabamos de nuestras cosas y tal..asin que decidi un dia invitarle un sabado por la noche a mi ciudad..y el pues vino...nos fuimos a tomar algo y nos tiramos 4 horas ablando de nuestras vidas y nuestras cosas...me entusiasmaba saber todo de el lo que le gustaba lo que no...me llevo a casa y luego nos quedamos un instante callados pero nos despedimos sin beso y sin na simplemente un adios...y claro vi que se quedo con las ganas que le fuese dao un besito de despedida...
Luego el lunes pues quedamos nuevamente para comer juntos en la cafeteria y pues el vino con otra compañera de trabajo que era guapa y rubia..y pues comiendo el me ignoraba era raro hacia mi...me puse celosilla me levante y me fui de la mesa...
sobre la tarde tuve que ir a cojer algo al sotano y los pillo a los dos hablando...y yo me entraba por dentro una rabia que ni sikiera entendia...despues de 5 min el me invio un email como si no hubiera pasado nada muy normal..y yo pues conteste que tenia que hablar con el pero que no sabia si echar esa charla con el...el me contesto que el cree que hay confianza entre los dos y que le podia contar lo que quisiera...ahora penses que esta tarde le dire lo que realmente siento por el...porque quiero que el sepa que estoy enamorada de el...aver lo que el me dice y como reacciona...que me aconsejais??
saludos