Foro / Pareja

Amor a primera vista en el trabajo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 13:28
X
xiuyun_9336078
11/10/11 a las 11:39

Hola pues os cuento...un dia tenia que ir a cojer boligrafos en el sotano donde por primera vez le vi...y entonces pues nos presentamos y el pues me conto su vida y las relaciones que tuvo en su vida...sin conocernos pues me conto su vida...y de aquel instante me enamore por su forma de ser por su ojos...me enloquecio... Paso una semana y nos encontramos para almorzar en el parque de aqui al lado...y siempre nos reiamos jutnos ablabamos de nuestras cosas y tal..asin que decidi un dia invitarle un sabado por la noche a mi ciudad..y el pues vino...nos fuimos a tomar algo y nos tiramos 4 horas ablando de nuestras vidas y nuestras cosas...me entusiasmaba saber todo de el lo que le gustaba lo que no...me llevo a casa y luego nos quedamos un instante callados pero nos despedimos sin beso y sin na simplemente un adios...y claro vi que se quedo con las ganas que le fuese dao un besito de despedida...
Luego el lunes pues quedamos nuevamente para comer juntos en la cafeteria y pues el vino con otra compañera de trabajo que era guapa y rubia..y pues comiendo el me ignoraba era raro hacia mi...me puse celosilla me levante y me fui de la mesa...
sobre la tarde tuve que ir a cojer algo al sotano y los pillo a los dos hablando...y yo me entraba por dentro una rabia que ni sikiera entendia...despues de 5 min el me invio un email como si no hubiera pasado nada muy normal..y yo pues conteste que tenia que hablar con el pero que no sabia si echar esa charla con el...el me contesto que el cree que hay confianza entre los dos y que le podia contar lo que quisiera...ahora penses que esta tarde le dire lo que realmente siento por el...porque quiero que el sepa que estoy enamorada de el...aver lo que el me dice y como reacciona...que me aconsejais??

saludos

Ver también

X
xiuyun_9336078
11/10/11 a las 14:45

Gracias
gracias por tu consejo lo tendre en cuenta vamos a ver como se convierte todo esto que me esta sucediendo...porque hoy a medio dia pues no fui a comer con el porque no tenia muchas ganas de verle...y luego por casusalidad le vi en el sotano y me dijo que porque no fui a comer con el...y yo me invente una excusal....y le dije que ya hablariamos en otro momento...

X
xiuyun_9336078
30/11/11 a las 13:28

Hola
pues le declare mis sentimientos..y dijo que lo sentia muxo que el no sentia lo mismo por mi pero que no queria romper la amistad que habiamos construido. Y pues ahora somos buenos amigos aveces me llama y quedamos y tal...mejor conservar una amistad que nada...sii llego un poco tarde tu mensaje...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram