Foro / Pareja

amor a larga distancia...

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 20:47
I
ia_6926949
18/7/17 a las 4:22

Conocí hace ya tres años a mi novia por medio de una página de Internet, ambos vivíamos aquí en caracas, ella tiene doble nacionalidad, venezolana y americana, mientras estuvo aqui fuimos una pareja muy unida, todo lo hacíamos juntos, nunca pudimos vivir juntos porque la situación económica no lo permitió, aun asi nos veíamos a diario, tuvimos muchos momentos muy buenos y también algunas discuciones como toda relación pero al final solucionabamos las cosas, por la situación que se vive en el país ella tuvo que irse de nuevo para los estados unidos, tenemos planes para encontramos en el futuro, pero una ves allá comenzaron los problemas y por lo menos cuando estábamos aquí yo la podía buscar y arreglar las cosas en persona, abrazarnos y seguir adelante, ahora todo es distinto, hay días que duramos sin hablarnos porque ambos estamos molestos, cada uno con su razón, ambos somos muy tercos y dominantes, siento que cada día nos alejamos más, aquí estábamos muy seguro de que nos amábamos, ahora han pasado muchas situaciones sobre todo a ella que ha puesto difícil la comunicación entre nosotros, siento que le molesta las cosas que le digo por su bienestar y ella lo toma como si fuese que la quiero tener dominada, me dice que no soy su papá y que ella puede y quiere tener sus propias desiciones así tenga que aprender de sus errores, ella dice que ya casi no me quiere contar nada ya que piensa y cree que solo la regaño, muchas veces de las cosas que le he dicho han sucedido tal cual las predije y siento que a ella le da rabia que he tenido la razón, en fin ya han pasado cuatro meses desde el se fue, en nuestros planes esta que ella me pueda llevar para allá pero por todo lo que necesita para poder hacerlo deben pasar entre tres o mas años y es difícil para mi estar sin ella y mas por todo el tiempo que falta para que ellos se haga realidad, y ni siquiera puedo ir de visita porque no tengo visa y al parecer aquí en Venezuela están suspendidas las visas para quienes se las sacan por primera ves además del costo del pasaje que para comprarlo es mas caro que comprar un carro ya que por las medidas implementadas aquí no hay dólares y solo en el mercado negro y es 8000 veces el valor de la moneda venezolana, en fin que es imposible por esas dos razones poder llegar a verla en mediano plazo.. No por todo ello no se que hacer y amo con mi vida a esa mujer y no quisiera perderla

Ver también

R
renato_7190937
18/7/17 a las 10:00

Tu y yo tenemos mucho de que hablar algo parecido me sucede :/

I
ia_6926949
18/7/17 a las 20:47
En respuesta a renato_7190937

Tu y yo tenemos mucho de que hablar algo parecido me sucede :/

Ok dime como me contacto contigo, tienes pin o whassap 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook