Foro / Pareja

Amor a distancia porque yo te sigo amando

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 3:36
G
gudula_8558658
27/1/14 a las 13:43

Hola soy Montserrat tengo 20 años, y a los 18 experimente un gran amor, amor que creo que lo voy a recordar siempre. Vivi con el , el tiene 37 años. comenzo todo creyendo que seria solo un sponsor, me equivoque, sus tratos para conmigo era de un verdadero hombre, me enamoro, fui feliz y ahora despues de 2 años de relacion, quiere tiempo. Es una dificil decision, lo extraño mucho. Muero por verlo, de estar con el ,besarlo. Chicas ayudenme si alguien ya paso por este proceso y estoy segura que si.

Ver también

B
bintu_6202150
30/1/14 a las 3:36

Tal vez por la diferencia de edades..
Hola! no pasé por tu situación pero te doy mi opinión si queres... Aunque digan que para el amor no hay edad, siempre influye en las relaciones. Si estuvieron 2 años juntos creo que fue algo serio, pero si tenes 18 y el 37 es un poco predecible que no iban a terminar casándose. Al ser un vago más grande, a veces tienen otros intereses, buscan otras cosas..o tal vez vos hiciste algo que no le gustó y prefirió terminar todo. Le preguntaste por qué quiere ese tiempo? si no lo hiciste, hacelo! y si la respuesta que te da es algo que vos puedas cambiar, intentalo! Si realmente lo amas, vale la pena luchar. Que al menos te de una explicación. Y si es algo que no podes solucionar, no quedá más que olvidarlo aunque cueste muchisimo :/

Si podes leer mi historia y ayudarme te agradecería mucho.."Necesito consejos!!!" se llama, porque realmente los necesito jajaj

Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir