Foro / Pareja

Amor a distancia.. me quiere de verdad??

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 14:23
A
aiyue_5486824
28/3/12 a las 12:38

hola a todos! les contaré resumidamente el caso:
soy mexicana y conoci a un chico holandés por medio de una red de citas en facebook, el me mandó su email para que yo lo agregara a messenger y lo hice.. desde el primer momento que platicamos, todo fluyó bastante bien, como si nos conocieramos de siempre.. al mes, el se fue de viaje solo, por poco mas de un año.. nos mantuvimos en contacto todo ese tiempo via facebook, mandandonos mensajes enormes contandonos con detalle todo lo que hacíamos.. el volvió en mediados de enero a su casa con sus papas en holanda, ahora platicamos diario alrededor de 5-8 horas, de todo, los 2 somos muy honestos con el otro y sabemos que sentimos algo mas que "cariño", ya lo hemos hablado, el incluso a veces habla de qué clase de padres seríamos para nuestros hijos en comun, que se muere por conocernos en persona (hemos chateado con videocamara tambien), durante su viaje me mandó varias postales a mi casa, siempre es muy atento, cariñoso, jamás se va sin despedirse de mi, se disculpa si no me contesta "rapido" (mas de 10 minutos), me manda canciones que cree que pueden gustarme (que en su mayoría si me gustan)... Los dos hemos sido muy honestos y claros con la relacion que tenemos, sabemos que no tenemos una "relacion" porque nunca nos hemos conocido en vivo, y que no somos "exclusivos" (osea, existe la posibilidad de que cualquiera de los 2 conozca a alguien mas y lo aceptamos).. sabemos que la distancia es un problema, pero si tenemos el plan de conocernos en un par de meses. Yo, realmente tengo el problema de pensar demasiado las cosas y darles muchas vueltas.. hace un mes, el me contó que ha estado saliendo con una chica MEXICANA que conoció en su ciudad, ella está de niñera por alla.. pero me dice que no busca una relacion seria, porque planea viajar en un par de meses (a conocerme) y que si le gusta, pero no la quiere.. aun.. que solo lo pasa bien saliendo con ella.. (por cierto, no hablan solo mis celos, pero la mujer no tiene ningun atractivo) yo le dije que no habia problema, que si me dolía pero que nimodo, asi son las cosas y pues pudo haberle pasado a cualquiera de los dos.. y el no dejaba de disculparse cada 3 frases.. hemos seguido platicando 8 horas diarias como siempre.. y ayer.. me contó que durante su viaje estuvo con varias chicas.. que no me habia contado antes porque penso que no era "nice" decirme algo asi.. pero que ahora estaba remendando su error.. para lograr decirme eso.. batalló horrores! se notaba que le costaba.. pero me dijo que queria seguir siendo honesto conmigo, yo lo acepté.. porque.. por favor! es hombre, joven, solo en paises extraños.. un año.. como iba a pensar que no tuvo nada de nada!? por dios! jaja me da igual la verdad.. Pero.. aun asi.. no se que pensar.. ustedes que opinan??

PD. Perdon por un mensaje TAN largo.. pero creanme, resumi demasiado.. de antemano, gracias por todos sus comentarios

Ver también

I
itamar_5863839
28/3/12 a las 14:23

Tienes que estar con él.
Tienes que estar con el en directo y en vivo. tienes que tocarlo y olerlo. Todo eso a distancia tiene mérito, pero se queda muy corto. Lucha por ir a visitarlo o convencelo para que lo haga él, YA no esperes que se puede pasar el arroz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest