Foro / Pareja

Amor a distancia. Irak y argentina. Ayuda!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 1:30
S
sarah_9063217
16/6/17 a las 17:41

Hola. Bueno hace dos meses que hablo con un chico de Irak, lo cierto es que voy a ir a hacer un documental en 5 meses sobre los refugiados y el terrorismo. El va a ayudarme ya que lucha contra el terrorismo, seria como mi guia.  Lo contacte por medio de un contacto (sin conocerlo), empezamos a hablar, hasta que la charla fue un poco mas intensa en lo personal, ahora hablamos todos los dias, por videos llamadas. Yo estoy aprendiendo árabe, hablamos en ingles muy poco, porque el no sabe, o sí no, usamos traductor. El es muy amable muy bueno, y muy religioso.. Nos vamos a ver en Turquia primero (el viajaria a verme a turquia), y si aceptan mi visa ahí ire a Irak. Es tan lindo, no nos entendemos muy bien, y la primera vez, que no me hablo (durante un dia) me puse muy mal, supuestamente estaba cansado, trabaja todo el dia. Y yo me enoje con el, hice un escandalo!!!!! Después yo no hable con el por un día. Se mostro interesado, me dijo que me extraño hasta me llamo. (Aclaró que en dos meses, no hablamos 4 veces)
Nos mandamos fotos, videos, el es muy gracioso, hasta me canta, solo una vez hablamos de sexualidad y muy por arriba no lo menciona nunca.. dice que me ama, quiere vivir conmigo pero no le gusta Argentina, en Irak no quiere vivir por la guerra.  Conozco a sus hermanos me los presentó en una videollamada.. Y acepta que soy católica. La verdad que me encanta, pero vivo peleandolo por todo. Ayer peleamos porque me molesta que siga a mujeres en instagram. Osea no lo vi!!! Estoy loca!!! Y lo mande al carajo, el siguio siendo amable, y yo seguia siendo cruel. Me dijo que no me iba a presionar. Hace desde ayer que no hablamos, esta en una conmemoracion del islam que dura dos dias. Y yo estoy destruida, quiero hablarle. Le pedi perdón, todavía no vio mi mensaje. El se interesa me llama de noche. Me manda fotos, pero a mi no me alcanza, hablar un rato de noche, no verlo, no saber que hace, y faltan 5 meses para verlo. Y despues??? El dice que quiere estar conmigo vivir conmigo. Pero no se, pienso mucho noes facil. Y yo soy una persona muy cruel, mis relaciones siempre fracasaron por mi forma de ser, trato mal a mis novios soy celosa posesiva manipuladora. Y no puedo cambiar. Estoy mal conmigo, siento que no solucione situaciones en mi vida y eso afecta mi presente. Siempre vuelvo al pasado. Realmente lo quiero, y quiero estar con él, pero la ansiedad y la distancia me estan matando. Hasta quiere que sea la mama de sus hijos (para ellos es común querer tener hijos) somos de diferentes culturas y yo lo veo tan diferente. No se que hacer. Esta situacion me esta matando. El pone interes en mi, pero me dijo que si mi amor iba a ser asi, se iba a cansar. Todos los dias lo peleo por algo. Siento que al estar lejos nadie se interesaría como lo hace él, ellos estan acostumbrados a no tener novias o no estar con mujeres. Y aca somos mas libres, yo no soporto la distancia, necesito que este al lado mio. Estoy muy triste. Tenemos los dos 25 años y parezco de 15. 

Ver también

C
caph08
17/6/17 a las 1:30

amiga he leído tu historia te voy hacer franco tu mencionas que es muy religioso si es así es imposible que te acepte y menos su familia en irak te conviertes al islam o le das hijos y te los quitan recuerda que los hijos según su cultura son propiedad de padre y no de la madre yo trabaje para el gobierno de mi pais mas de 9 años y vi muchas cosas como me las cuentas lo que se me hace interesante es que dices que te lo presento un amigo si es así el lo conoce en persona y si no es asi no te arriesgues por que digo eso es que en muchos países de medio oriente existen bandas para trata de blancas que les prometen muchas cosas y se fresen de guías de la zona y las chicas las desaparecen te lo digo por experiencia propia tengo un amigo que gano el premio pulizzer hace unos años se llama narciso contreras lo encontraras muy facil en Internet varios de sus colegas an sacado publicaciones sobre lo que te digo y yo he visto pasar muchos expedientes de mujeres maltratadas ,violadas y desaparecidas y si es cierto que vas a ir a ser un reportaje ten cuidado y busca mas referencias de el y al llegar alla trata de reportarte en tu embajada y con quien vas a estar a demás sea lo que sea que intentes con el no te dejes engatuzar sin que te diga las cosas como el las quiere y su familia solo recuerda eso y suerte espero que en verdad sea sincero lo que yo dudo al ser muy religioso

C
caph08
17/6/17 a las 1:30

amiga he leído tu historia te voy hacer franco tu mencionas que es muy religioso si es así es imposible que te acepte y menos su familia en irak te conviertes al islam o le das hijos y te los quitan recuerda que los hijos según su cultura son propiedad de padre y no de la madre yo trabaje para el gobierno de mi pais mas de 9 años y vi muchas cosas como me las cuentas lo que se me hace interesante es que dices que te lo presento un amigo si es así el lo conoce en persona y si no es asi no te arriesgues por que digo eso es que en muchos países de medio oriente existen bandas para trata de blancas que les prometen muchas cosas y se fresen de guías de la zona y las chicas las desaparecen te lo digo por experiencia propia tengo un amigo que gano el premio pulizzer hace unos años se llama narciso contreras lo encontraras muy facil en Internet varios de sus colegas an sacado publicaciones sobre lo que te digo y yo he visto pasar muchos expedientes de mujeres maltratadas ,violadas y desaparecidas y si es cierto que vas a ir a ser un reportaje ten cuidado y busca mas referencias de el y al llegar alla trata de reportarte en tu embajada y con quien vas a estar a demás sea lo que sea que intentes con el no te dejes engatuzar sin que te diga las cosas como el las quiere y su familia solo recuerda eso y suerte espero que en verdad sea sincero lo que yo dudo al ser muy religioso

C
caph08
17/6/17 a las 1:30

amiga he leído tu historia te voy hacer franco tu mencionas que es muy religioso si es así es imposible que te acepte y menos su familia en irak te conviertes al islam o le das hijos y te los quitan recuerda que los hijos según su cultura son propiedad de padre y no de la madre yo trabaje para el gobierno de mi pais mas de 9 años y vi muchas cosas como me las cuentas lo que se me hace interesante es que dices que te lo presento un amigo si es así el lo conoce en persona y si no es asi no te arriesgues por que digo eso es que en muchos países de medio oriente existen bandas para trata de blancas que les prometen muchas cosas y se fresen de guías de la zona y las chicas las desaparecen te lo digo por experiencia propia tengo un amigo que gano el premio pulizzer hace unos años se llama narciso contreras lo encontraras muy facil en Internet varios de sus colegas an sacado publicaciones sobre lo que te digo y yo he visto pasar muchos expedientes de mujeres maltratadas ,violadas y desaparecidas y si es cierto que vas a ir a ser un reportaje ten cuidado y busca mas referencias de el y al llegar alla trata de reportarte en tu embajada y con quien vas a estar a demás sea lo que sea que intentes con el no te dejes engatuzar sin que te diga las cosas como el las quiere y su familia solo recuerda eso y suerte espero que en verdad sea sincero lo que yo dudo al ser muy religioso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir