Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 10:27
R
ruht_8063605
11/9/19 a las 3:39

hola, conoci a un chico por una red social primero empezamos a hablar normal yo no tenia intencion de tener algo ni nada por el estilo pero con este chico hablaba todo el dia y me gustaba mucho hablar con el, nos deciamos cosas bonitas y todo el es de España y yo de México el problema es que yo antes no lo tomaba en serio si me decia "bebe"  o trataba de ligarme, yo de hecho hablaba con otro tipo pero despues me di cuenta que ya no disfrutaba hablar con el otro chico porque a mi me interesaba el español y ahi ya me sentia algo tonta por sentir algo a distancia de hecho me he preguntado si es posible querer a alguien en mi situacion pero es que aunque piense que no lo que siento es diferente, y lo que me tiene confundida es que al parecer este chico no quiere tener nada o sea me habla bonito pero no se le ve ese interes de querer algo real conmigo  el de hecho habla con otras tipas como ligandose y así que son de su pais y pues no lo culpo, quiza a el la distancia es lo que le impide tomarme en serio pero el problema es que yo si lo quiero y sin ningun problema me gustaria estar con el me he dado cuenta que pierdo mucho tiempo hablando con el porque estoy en la escuela y no dejo de responder sus mensajes cuando el no me toma en serio siento que es mejor tener una respuesta pero no se como preguntarle si el quisiera tener algo conmigo y  decirle lo que siento, que debería de decirle? 

Ver también

S
shiyi_13651182
11/9/19 a las 15:42

Este chico no lo conoces bien puede ser el típico chico que busca a una chica para ligarsela a distancia o a no distancia lo siento muchacha pero este se le ve las malas intenciones no hace falta decir nada más  además un chico por internet puede parecer todo aquello que le de la gana y engañarte . Hay muchos más chicos ahí fuera te lo aseguro

L
lucilo_18469969
11/9/19 a las 16:33

¿Pero cómo vas a decirle a nadie que quieres tener algo serio, viviendo con un océano por medio?  ¿no te das cuenta de que suena ridículo? Las relaciones a distancia solo funcionan si hay plan de reunirse con un plazo razonable. ¿Vas a viajar a España a conocerle? Si no es así,  búscate un mexicano para poder tener algo real.

R
ruht_8063605
12/9/19 a las :39
En respuesta a lucilo_18469969

¿Pero cómo vas a decirle a nadie que quieres tener algo serio, viviendo con un océano por medio?  ¿no te das cuenta de que suena ridículo? Las relaciones a distancia solo funcionan si hay plan de reunirse con un plazo razonable. ¿Vas a viajar a España a conocerle? Si no es así,  búscate un mexicano para poder tener algo real.

Si estaba dispuesta a visitarlo el problema es que el piensa diferente a mi y no es mutuo, ayer me mandó varios mensajes pero ya no le respondí. Ya no quiero comunicación con el

Y
yuemei_18595140
12/9/19 a las :56

Ya no le hables
nos e le ve el interes

L
lucilo_18469969
12/9/19 a las 1:12
En respuesta a ruht_8063605

Si estaba dispuesta a visitarlo el problema es que el piensa diferente a mi y no es mutuo, ayer me mandó varios mensajes pero ya no le respondí. Ya no quiero comunicación con el

Claro que no es mutuo, porque tiene los pies en la tierra. Me alegro que hayas cortado esta patochada, busca un mexicano que exista y viva cerca de ti.

J
jagmx
12/9/19 a las 2:24
En respuesta a ruht_8063605

hola, conoci a un chico por una red social primero empezamos a hablar normal yo no tenia intencion de tener algo ni nada por el estilo pero con este chico hablaba todo el dia y me gustaba mucho hablar con el, nos deciamos cosas bonitas y todo el es de España y yo de México el problema es que yo antes no lo tomaba en serio si me decia "bebe"  o trataba de ligarme, yo de hecho hablaba con otro tipo pero despues me di cuenta que ya no disfrutaba hablar con el otro chico porque a mi me interesaba el español y ahi ya me sentia algo tonta por sentir algo a distancia de hecho me he preguntado si es posible querer a alguien en mi situacion pero es que aunque piense que no lo que siento es diferente, y lo que me tiene confundida es que al parecer este chico no quiere tener nada o sea me habla bonito pero no se le ve ese interes de querer algo real conmigo  el de hecho habla con otras tipas como ligandose y así que son de su pais y pues no lo culpo, quiza a el la distancia es lo que le impide tomarme en serio pero el problema es que yo si lo quiero y sin ningun problema me gustaria estar con el me he dado cuenta que pierdo mucho tiempo hablando con el porque estoy en la escuela y no dejo de responder sus mensajes cuando el no me toma en serio siento que es mejor tener una respuesta pero no se como preguntarle si el quisiera tener algo conmigo y  decirle lo que siento, que debería de decirle? 

No es amor, es Ilusión

Sin la intención de juzgar u ofender, pero lo que tu sientes es solo ilusión y emoción del momento, para nada es amor, entiendo que eres una chica joven pues vas a la "escuela", no la universidad o trabajas, a tu edad solemos confundir la emoción de sentir y que no hagan sentir algo "bonito" como algo super especial y creemos que es amor, cuando en realidad solo es estimular tus emociones y sensaciones, si las relaciones en personas requieren de mucho tiempo y atenciones para poder llegar a decir que es amor, imaginate en una distancia donde solo hablas y paltican lo que les conviene decir mas no lo que realmente son o pueden ser.

Si bien la tecnologia tiene muchas cosas positivas y beneficios, también es cierto que no todo es tan bueno y real.

Si realmente quieres una real relación, busca algo mas posible, que sabes que se puede hacer realidad y no querer vivir en lo ideal.

Saludos
 

S
sarahy_18301291
12/9/19 a las 10:27
En respuesta a ruht_8063605

hola, conoci a un chico por una red social primero empezamos a hablar normal yo no tenia intencion de tener algo ni nada por el estilo pero con este chico hablaba todo el dia y me gustaba mucho hablar con el, nos deciamos cosas bonitas y todo el es de España y yo de México el problema es que yo antes no lo tomaba en serio si me decia "bebe"  o trataba de ligarme, yo de hecho hablaba con otro tipo pero despues me di cuenta que ya no disfrutaba hablar con el otro chico porque a mi me interesaba el español y ahi ya me sentia algo tonta por sentir algo a distancia de hecho me he preguntado si es posible querer a alguien en mi situacion pero es que aunque piense que no lo que siento es diferente, y lo que me tiene confundida es que al parecer este chico no quiere tener nada o sea me habla bonito pero no se le ve ese interes de querer algo real conmigo  el de hecho habla con otras tipas como ligandose y así que son de su pais y pues no lo culpo, quiza a el la distancia es lo que le impide tomarme en serio pero el problema es que yo si lo quiero y sin ningun problema me gustaria estar con el me he dado cuenta que pierdo mucho tiempo hablando con el porque estoy en la escuela y no dejo de responder sus mensajes cuando el no me toma en serio siento que es mejor tener una respuesta pero no se como preguntarle si el quisiera tener algo conmigo y  decirle lo que siento, que debería de decirle? 

A ver. Deduzco que eres una adolescente. Y por eso creo que todo lo tomas de una manera muy intensa y con poca lógica.

Lo que él hace es más coherente. Sabe que lo vuestro no tendría futuro y no va más allá con promesas de amor ni nada.

Tómalo como es, una amistad virtual y punto. Los pies en el suelo, que no creo que te puedas permitir ir a españa cada mes a verle ni él ir a México.
Sal más con tus amigos reales y deja las fantasías para las películas de Disney. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir