En respuesta a haris_762100
hola, me atrevo a escribir nunca lo he echo , quiero saber que piensan ustedes , se puede llevar una relación de amor a distancia , tengo , 39 años y me enamore , de una muchacha , soy lesbiana . Ella tiene 37 . El problema . Es que estamos separadas por muchos kilómetros , y casi no nos podemos mirar en persona solo por video llamada , yo la amo y ella también. Pero ella en ratos se desespera , y dice que se quiere mover para donde yo vivo , ella vive en España y yo en mexico , ella tiene su carrera en ese país , yo le digo que espere un poco más y ya ella se mueve a mexico o yo a España. Ella tiene miedo que la distancia nos separe y encuentre a alguien mas Que me aconsejan ? Para ustedes , alguien que lo vivió o lo esté viviendo , me podrían dar su opinión , se los agradeceré , gracias ,
Yo estoy en la misma situación, y mi chica también es asi. Se desespera mas facilmente. Yo soy de las que piensa que si hay amor...todo se puede. Pero creo que hay que saber aguantar y esperar porque todo llega y pronto podreis estar juntas.