Foro / Pareja

Amor a Distancia....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 1:56
A
achipmunk_13a664z
12/12/16 a las 1:40

Hola! soy nueva en eso, pero no sé en que otra parte desahogarme. y necesito opiniones, si me harían el favor de leerlo todo se los agradeceria, gracias.
Lo que pasa es que yo conocí a un chico por internet gracias a un comentario que hizo en una foto y decidi mandarle solicitud en fb, entonces le hablé y empezamos a platicar y todo eso entonces me dejo en visto, y ya, no fue el fin del mundo jaja, pero después de meses me volvio a mandar un mensaje el dijo que porque estaba aburrido jaja total ni nos conociamos, entonces volvimos a platicar no se como pero tuvimos mucha confianza que hicimos nuestra primera videollamada  <3 y asi empezamos a platicar más y más por meses hasta que se enamoro de mi!!!! el es de Argentina y yo de México, y pues yo no estaba del todo enamorada de el, se verá feo lo que diré pero solo le seguia la corriente a las cosas lindas que me decia :/ y así. Yo se que el se enamoro muchooo de mi, lo siento en mi corazón es muy buen chico, aunque no lo conozca en persona, me mostró a su familia por videollamada....y yo pues asi como de ah, tu familia. que bien (y) muy desinteresada...total el esta en la universidad y yo la acababa de iniciar, entonces el me prometía que un día vendría hasta aca a verme y a decirme lo mucho que me queria, pero que se tardaría un poco pues no hay dinero ni tiempo, pero que lo prometia y pues yo le seguí el juego, y entonces dejamos de hablar por meses porque el estaba ocupado en la "universidad" y quería hablar conmigo cuando tuviera tiempo para hablar bien conmigo,y así entonces me volvio a hablar y todo, el seguia enamoradisimo de mi, y yo ya me estaba empezando a enamorar...y ya no le seguia la corriente, ahora si me nacia decirle cosas bonitas....pero entonces dejamos de hablar por 1 mes quien sabe porque, no lo recuerdo, cuando volvimos a hablar....yo no se si se habrá aburrido o no se la verdad, pero ya no me hablaba como antes, antes yo sentia que su amor era muy sincero, cuando haciamos videollamadas el se veia muy enamorado y en cambio yo no lo estaba.....todavía seguimos hablando pero no es lo mismo el sigue diciendome que vendrá y todo eso pero ya no lo dice con la emoción que antes, dice que me quiere muchisimo que no lo dude pero lo dice muy cortante, es que a veces esta en linea y no me contesta o me deja en visto y me habla cuando según yo tiene ganas, pero igual me sigue mandando fotos de los lugares a los que va, pero ya no es cariñoso como antes, a veces si habla bonito pero no dura toda la conversación, es como de, que linda:3 y ya se acabó y empieza a hablar de otra cosa y me pone triste porque ahora yo estoy muy enamorada de el...bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes :'( 
¿Ustedes que piensan sobre eso, me quiere o ya se aburrio?

Ver también

A
aleks_9541758
12/12/16 a las 1:56

mmmm quizás la mágia ya esté pasando, sé que es complicado tener una relación a larga distancia (yo ando en una y parece que pronto nos vamos a conocer)
pero aveces siento que su mood anda bien y aveces muy equiz, pero hablamos diario aunque sea por voz ,veremos que pasa... en fin a lo que iba es que quizás ande saturado por la uni y pues sé que es difícil aveces porque esa persona es especial para ti ,pero te recomiendo no te claves mucho ,o comentale en video llamada lo que sientes y piensas que tal si lo que le preocupa es otra cosa?,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir