Foro / Pareja

Amor a Distancia....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 1:56
A
achipmunk_13a664z
12/12/16 a las 1:40

Hola! soy nueva en eso, pero no sé en que otra parte desahogarme. y necesito opiniones, si me harían el favor de leerlo todo se los agradeceria, gracias.