Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 17:20
D
denise_8872927
1/5/14 a las 3:12

hola espero alguien me pueda aconsejar...
yo tengo 30 años, soy separada tengo una niña de añitos y hace casi un año sostengo una ciber relación con un chico 10 años menor que yo; como si fuera poco yo soy mexicana y el es de Colombia tenia mis reservas al principio solo charlábamos como dos buenos amigos pero poco a poco fue creciendo la atracción entre nosotros ( a pesar de que el me confeso al los dos meses de conocernos que no tenia 25 años como me había dicho al principio) decidí seguir charlando con el ya que teníamos demasiadas cosas y gustos en común. y bueno al pasar de los meses me he dado cuenta que estoy muy enamorada de el y me confeso que el también aquí es justo cuando me empezó a preocupar el asunto de la diferencia de edades aunque se que a el no le importa a mi me tiene muy inquieta eso, pero al mismo tiempo me asombra esta atracción que hay entre nosotros aunque se que nos queda un largo camino que desafiar juntos no quiero salir lastimada y tampoco lo quiero lastimar a el, yo lo adoro y tenemos planes de conocernos en diciembre pero.... la duda no me deja ustedes que harían ayúdenme porfas

Ver también

A
alia_10020303
4/5/14 a las 17:20

Intentalo
Hola! Mi sugerencia es que se den la oportunidad, conocelo en persona y una vez que lo veas te daras cuenta de si quieren formar una relacion o no.
Lo de la edad jamás será un limitativo cuando hay amor verdadero.
Suerte guapa luego nos cuentas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir