Foro / Pareja

Amor a distancia :/

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 3:58
H
heli_5832749
9/2/15 a las 1:35

hace dos años conoci a una chica .. todo comenzo como un juego .. empezamos a conocernos.. a compartir experiencias de vida .. aunque fueron pocas porque aun somo jovenes, yo tengo 22 años y ella 20. Para aser esta historia no tan extensa, me enamore de ella, locamente, y ella igual de mi, nos enamoramos hasta mas no poder, le pedi que fuese mi novia, asepto al instante, y siempre q estamos juntos la hago sentir la chica mas feliz del mundo ... la gran barrera q tengo es que somos de ciudades totalmente apartadas , y solo la puedo ver en ciertas ocasiones del año, mi problema es que ella desconfia de mi por el hecho de estar distanciados, pero yo la amo y seria incapaz de traisionarla de esa forma .. yo no desconfio de ella porque es realmente una chica ejemplar .. si me pudieran aconsejar se los agradeseria de todo corazon , gracias !

Ver también

A
an0N_725886799z
9/2/15 a las 15:32

La confianza es la base...
Amigo, si ella desconfia de ti el problema es de ella no tuyo...
Pero no te preocupes tanto... yobtb tuve una relación a distancia y es normal sentir celos de vez en cuando... lo unico que puedes hacer es conversar con ella y decirle q esto te esta afectando..

cuidate y suerte para ambos chau.

N
nafi_7829732
11/2/15 a las 3:58

No creo en eso
uff a mi me jugaron chueco, fue una experiencia muy mala, no lo recomiendo. cada quien sus opiniones.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram