Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 22:30
T
timea_9346779
4/11/15 a las 4:09

Hola chicas!! Les cuento que tengo una relación a distancia desde hace 3 años y necesito ponerle acción Actualmente estoy en Nicaragua y mi novio en Suiza, llevamos 7 años en total pero cuando tuvo que irse hemos venido luchando por mantener nuestra relación. Será que alguna de ustedes me puede dar ideas de qué opciones tenemos para hacer en internet o qué harían ustedes en mi lugar para divertirse con su pareja? Me interesa de todo, desde compartir juegos sencillos hasta cositas sexies.

Gracias de antemano por su ayuda

Ver también

B
biotza_7055635
5/11/15 a las 3:49

Solo se me ocurre una cosa.
A distáncia mantener toda relación es muy dificil. Así de pronto solo se me ocurre una cosa, usar una webcam con audio voz. Si tiene tarifa plana en conexion internet en casa se pueden pasar tantas horas conectados como deseen y hacer todo lo que quieran juntos aunque no fisicamente. Desde cenar juntos a jugar a lo que les apetezca, hasta cositas sexys, aunque charlar sobre como se ha pasado el dia es lo más importante. My unica recomendación es que antes de quitarse la ropa ante una webcam esté segura que no la están grabando porque eso siempre hay riesgo de que cambie de manos.

Por si le ha llamado la atencion lo de la cena. Ponen la mesa cada uno en su casa, y ponen la pantalla y la cam como si el otro estubiera sentado enfrente, Solo tienen que asegurar que el microfono reciba bien sin tener que dar voces. Y si se lo toman muy en serio, incluso pueden hacer como el que sale a cenar fuera, en una terraza con velitas, vestidos elegantes y musiquita de fondo.

T
timea_9346779
7/11/15 a las 22:30
En respuesta a biotza_7055635

Solo se me ocurre una cosa.
A distáncia mantener toda relación es muy dificil. Así de pronto solo se me ocurre una cosa, usar una webcam con audio voz. Si tiene tarifa plana en conexion internet en casa se pueden pasar tantas horas conectados como deseen y hacer todo lo que quieran juntos aunque no fisicamente. Desde cenar juntos a jugar a lo que les apetezca, hasta cositas sexys, aunque charlar sobre como se ha pasado el dia es lo más importante. My unica recomendación es que antes de quitarse la ropa ante una webcam esté segura que no la están grabando porque eso siempre hay riesgo de que cambie de manos.

Por si le ha llamado la atencion lo de la cena. Ponen la mesa cada uno en su casa, y ponen la pantalla y la cam como si el otro estubiera sentado enfrente, Solo tienen que asegurar que el microfono reciba bien sin tener que dar voces. Y si se lo toman muy en serio, incluso pueden hacer como el que sale a cenar fuera, en una terraza con velitas, vestidos elegantes y musiquita de fondo.

Mil gracias por tu aporte
Hola que tal?? Que amable de tu parte que te tomaras el tiempo para compartir tus ideas conmigo, en definitiva que lo de la cena es algo que no hemos hecho y me encanta la idea!!! Voy a ponerla en práctica y te cuento que tal me va.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook