Hola a todas , soy nueva por aquí y la verdad que este foro me ha parecido muy interesante ya que he buscado algunas dudas y aquí he encontrado la respuesta por lo que quise ver si recibía alguna ayuda con este problema...
Soy una chica de 19 años , y mi nombre es Stephanie , el motivo del cual estoy escribiendo esto es porque necesito algunos consejos de como tratar un amor o enfrentar un amor a distancia ... sobre todo en el tema de los padres.
Bueno tengo una relación de 1 año y 1 mes con mi novio , a el lo conocí en un chat virtual que era como un tipo de juego y cuando comenzamos a hablar supe que el era el amor de mi vida....
La verdad que estoy muy feliz con el , me considero la mujer mas feliz del mundo estando a su lado. nuestra relación es muy comprensiva, hemos tenido peleas o discusiones pero nunca hemos dejado que eso nos separe mas de lo que estamos... con este tipo de vidrio que es la distancia. El es un hombre muy noble, preocupado , comprensivo y por sobre todo , fiel. Se que este tipo de relaciones son bastante difíciles de tratar pero como el me ha dicho y como yo he sabido : " Si de verdad algo es quiere o ama , hay que luchar por ellos sin importar las caídas"... y eso es que siempre hacemos ....
Mi mayor temor de toda esta hermosa y maravillosa relación que tengo , es que mis padres... no saben nada de esto y siempre he sido precavida cuando trato de hablar con el por skype, viber, whatssap etc. Mis padres sobre todo mi mamá son muy cuidadosos y temen un poco de los problemas que se viven en la realidad y más que todo ellos ven noticias y eso como que les atemoriza mas . Mi mamá me ha visto hablando con el por Skype y siempre actúa de una manera defensiva diciéndome " de que tenga cuidado".. una vez lo vio y me pregunto que de donde era ? qué como lo conocía ? y que nuevamente tenga cuidado... y la verdad que cada vez que me dice eso me entra un maldito miedo que no sé como pasarlo porque la verdad es que yo nunca lo quiero perder y a lo mejor aún estoy muy joven para "sufrir" por esto y que tengo que disfrutar la vida... pero me digno a decir que el es el hombre más hermoso que he podido conocer y que nunca quiero perder por nada en el mundo.
Yo he hablado mi problema con el y el actúa de una manera muy relajada o comprensiva lo que me encanta... El me dice que ya es momento de que le diga a mi mamá por último para que sepa con quien hablo y que tengo un novio que es un buen hombre y no con malas intenciones y yo le digo que lo haré y de verdad necesito hacerlo pero tengo tanto miedo de que mi mamá le diga a mi papá cuando le cuente y que trate de ... sacarme el Internet ya que es el único miedo que puedo hablar con el ... tengo miedo y mucho.
Bueno eso resumiría mi problema .. de como podría hablar con mi mamá y contarle que tengo un novio que es buen hombre , que no solo vea de que todos son malos en el Internet porque yo sé igual que los padres son preocupados y que es común que digan que sus hijos deben tener cuidado con lo que hacen pero estoy grande y sé cuales son los peligros que me podrían aparecer en la vida y también sé cuando una persona va con malas intenciones. De verdad necesito solucionar esto porque el me vendrá a visitar con todo su esfuerzo que realizó en el trabajo para diciembre y el 10 de enero voy a recibir unos regalos que el me mando. Así que necesito decirle a mi madre de donde es el , ella sabe que tengo un novio pero no lo conoce ni nada... solo lo había visto por skype cuando hablamos ...
Por favor espero algún consejo de parte de ustedes , de verdad lo necesito ... Muchas Gracias.