Foro / Pareja

Amor a distancia...

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 4:46
K
kamile_8119273
28/2/08 a las 15:00

Tengo a mi lado un hombre maravilloso en todos los sentidos, amoroso, muy detallista, cariñoso, tierno, diferente a muchos hombres, para mi el es único y me ha ayudado a superar muchas cosas que pase en el pasado es un hombre muy trabajador y tenemos una vida sexual genial, pero mi problema es la distancia, a los 7 meses de ser novios me mude a otra ciudad por motivos de trabajo pero seguimos con la relación, actualmente tenemos un año y 4 meses pero la verdad es q no se si seguir con el, siento q estoy muy limitada ya q solo nos vemos los fines de semana o quincenal como lo estamos haciendo ahora, no me siento feliz con este tipo de relación, a el aun le falta como 2 años para mudarse ya q esta terminando unos proyectos q tiene, el quiere q nos casemos pero para eso yo tengo q regresar a la otra ciudad de nuevo, estoy muy confundida no se si quedarme con el y seguir con esto de la distancia asta q el se mude o casarnos como el dice. Tengo miedo de dejarlo y arrepentirme.. no se que hacer.

Ver también

G
geidy_9017027
28/3/08 a las 15:34

Es posible
La pregunta es: ¿lo amas?
He tenido varias relaciones y siempre he sido yo quien ha roto las relaciones, estoy casada, pero no tengo hijos, estoy feliz, pero mi marido está en otra ciudad por trabajo, y no nos vemos todo lo que nos gustaria, me plantee la idea de irme con el, pensando con el corazon, yo estaba dispuesta a dejarlo todo, pero el no quiso, por que de aqui a un año o dos estara otra vez en mi ciudad, a mi no me gusto que no quisiera que me fuera con el, me senti muy mal, pense en todo menos en seguir con el, pero pensando con la cabeza, como hace el... tiene razon , es mejor asi.
Lo amo, lo quiero, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no puedo ser egoista conmigo, ni con el.
Ademas supongo que el amor verdadero, el del resto de mi vida, tendrá que pasar por todas las trampas que ponga el destino, de entre ellos, esta.
Es lo que me motiva en mis dias malos a seguir adelante.
Un beso guapa, se fuerte y ten paciencia... Todo pasara

L
laima_7401577
11/2/11 a las 4:46
En respuesta a geidy_9017027

Es posible
La pregunta es: ¿lo amas?
He tenido varias relaciones y siempre he sido yo quien ha roto las relaciones, estoy casada, pero no tengo hijos, estoy feliz, pero mi marido está en otra ciudad por trabajo, y no nos vemos todo lo que nos gustaria, me plantee la idea de irme con el, pensando con el corazon, yo estaba dispuesta a dejarlo todo, pero el no quiso, por que de aqui a un año o dos estara otra vez en mi ciudad, a mi no me gusto que no quisiera que me fuera con el, me senti muy mal, pense en todo menos en seguir con el, pero pensando con la cabeza, como hace el... tiene razon , es mejor asi.
Lo amo, lo quiero, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no puedo ser egoista conmigo, ni con el.
Ademas supongo que el amor verdadero, el del resto de mi vida, tendrá que pasar por todas las trampas que ponga el destino, de entre ellos, esta.
Es lo que me motiva en mis dias malos a seguir adelante.
Un beso guapa, se fuerte y ten paciencia... Todo pasara

Ayuda...amor a distancia!!!
Hola!!!...

Tengo una relación a distancia que en marzo cumplirá 4años. Años de idas y venidas, de cortes y vueltas... Yo vivo en Buenos Aires, ella en una ciudad de la costa,a 500km.
En esos años nos hemos tratado de ver una vez por mes, o a veces dos. Hemos compartido muchas cosas a pesar de la distancia... salidas, cumpleaños, año nuevo, navidad, viajes, familia, amistades.
En el medio ha habido conflictos... ella siempre fue la que por una cosa u otra cortó la relación y al tiempo volvió.
Hace un año yo estaba dispuesta a irme a vivir a su ciudad, y faltando un mes decidió cortar... cuando volvimos me confesó que me había sido infiel una sóla vez. A pesar de eso... la perdoné y volvimos.
Al tiempo cortó y volvió de nuevo. Desesperada viajó a mi ciudad para hablar porque no le atendía los llamadas ni le respondía los mensajes de texto. Vino, diciéndome que me amaba, que el tiempo que habíamos estado separadas la habia pasado muy mal y se había dado cuenta de muchas cosas... y que estab vez estaba dispuesta a jugarse por mi y venir a vivir conmigo.
Estaba super decidida y todo marchaba bien.... pero ahora nuevamente me plantea que no sabe si quiere venir a buenos aires (ademas de que nunca le gustó). Que estpa acostumbrada a su modo y ritmo de vida, que siente que acá no va a ser lo mismo, que va a estar sóla...blablabla. Entonces primero me dio bronca porque le dije: vos viniste decidida a jugarte esta vez, por eso acepte en volver. Ahora me querés cambiar los planes de nuevo!?. Me parece que me merezco otra cosa de parte tuya, porque siempre me porté bien.
Después no tocamos el tema... y pensando, pensando... pensé en la posibilidad de intentar irme yo. Necesito buscar un cambio en mi vida grande. No quiero mas mi trabajo, no quiero tanta gente, tanto ruido... quiero algo más tranquilo y quiero intentar la convivencia de una vez!
ESTOY QUE NO SÉ QUE HACER AHORA... porque unos me dicen que ella tendría que jugarse por mi, y si no es asi, debo terminar la relacion; y otros me dicen que el cambio sería positivo, que no tengo nada que perder ya que soy joven, sin hijos y vivo con mis padres.
NECESITO AYUDA PARA DECIDIR Y PENSAR CLARAMENTE POR FAVOR!!!...que piensan? que debo hacer? que sería lo correcto?. MUCHAS GRACIAS!!!

Flor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir