Hola Chicas!! Les cuento mi experiencia y un poco de lo q estoy viviendo a ver si algunos consejos me ayudan!!
Hace mas o menos 4 meses conoci a alguien encantador cuando lo conoci me parecio lindo, inteligente, un profesional exitoso, bien plantado y humilde!! de 10 en fin!
El salia de una relacion y yo de otra y nos encontramos y decidimos arreglarnos, desde hace un tiempito somos novios porque le pusimos el rotulo "formal".
Hasta aqui todo en orden, pero como no todo lo que brilla es oro...el problema es que el vive muy lejos de mi ciudad, esta a 1000 km de distancia porque trabaja en el sur y cuando nos vemos tiene que viajar casi 10 horas para venir.. y nos vemos fin de semana de por medio porq el trabaja mucho...
Las primas veces era hermoso, inclusive cuando estabamos separados, estabamos todo el tiempo en contacto nos escribiamos cosas lindas como un "te extraño", "te necesito" y esas cosas...
Pero hace ya 3 dias que no lo veo y esta ultima vez que vino tuvimos nuestra primera vez en intimidad, fue hermoso para ambos nos dijimos que nos amabamos y eso...
Pero ahora q se fue lo noto muy distante, todo lo contrario a lo q pense q iba a pasar, ahora me llama 2 o 3 veces por dia pero me pregunta q ando haciendo y me dice q me ama pero siento q nada es lo mismo....no se si son ideas mias o espero cosas q no debo esperar o tal vez los hombres no le dan importancia a detalles cosas q las mujeres si esperamos..o tal vez yo necesito de el cosas q el no sabe...
Estos dias no me dijo "te extraño" como si se lo dije yo y me preocupa tambien el tema de la distancia y de comuncarnos solo por telefono, es como tener q "suponer" siempre todo y sobre todo confiar...
Se me esta haciendo muy dificil sostener una relacion asi lejos, una parte de mi quiere seguir pero otra parte cree q no tiene sentido porque no va a llegar a nada...
No se...alguna paso por algo similar? es correcto lo q siento??
Un beso a todas!!!!