Hola como os va a todo, quisiera que me ayudaran dando comentarios o apiniones al siguiente tema;
Mi novia vive en otro pais, pues por cosas del destino nos tuvimos que separar y pues estamos llevando una relacion a larga distancia. Ella tiene 18 y yo 17 y pues yo cumplo este año 18 y estaba pensando a visitarla en mis vacaciones al final del ciclo y para ello yo estaba trabajando, ganar un dinero extra y todo ello, tambien tengo dinero guardado... pero la cuestion es que no se como decirle a mis padres: papa, mama, quiero ir a ver a mi novia no se que cara pondrian ellos y vuelvo a recalcar cumplo 18 dentro de un par de meses osea mayoria de edad.
Mi novia y yo estamos planeando todo esto, tal vez algunos digan oe chavo, mejor olvidala, pero no lo hare o no creo que tengas el dinero suficiente pero si lo tengo... ademas me puedo ir por bus que demoraria como 5 a 6 dias y pues me quedaria alla como 2 semanas o 1 mes...
Pero la cuestion es que opinan ustedes
Ahhh y para viajar tendria que esperar como 6 meses para i, para conseguir un buen dinero y ver como son las cosas y todo eso