Foro / Pareja

Amor a distancia... Ayuda!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 14:54
A
andras_9864040
28/5/18 a las 2:29

Ya va casi un año que llevo saliendo con un chico que conocí de casualidad en un club, el estaba de vacaciones por mi ciudad y al inicio yo no estaba tan entusiasmada con esa nueva amistad pero poco a poco fui conociendolo un poco más y terminé enamorandome de el. El es algo mayor que yo el tiene 30 y yo 24, ambos tenemos una rutina de vida atareada y algo ocupada . Sin embargo yo hago todo lo que puedo para poder verlo, realmente el es el único chico que me saca de control y me encanta.

Desde que nos conocimos el vino un par de veces a verme y yo fui a verlo algo de 7 veces aprovechando algunos viajes de trabajo. Lo que pasa es que últimamente siento que el no tiene tiempo o interés por mi, pese a que hablamos todos los días sólo tocamos temas rutinarios. Yo le dije que que diga cuando deje de amarme porque considero el tiempo de vida muy valioso, pero el se pone algo triste y me dice que me ama. Y se que está ocupado pero me gustaría que se de un tiempo para verme. Ahora, estoy algo confundida, algo de mi quiere decirle que ya no puedo seguir así y que esperaré aquí hasta que el venga y decida si me ama o que simplemente sigamos nuestras vidas ... por favor me gustaría mucho que me den sus consejos  

Ver también

O
oskitz_8455644
28/5/18 a las 6:40

Hola Liana . ES muy lindo un amor a distancia conozco un caso donde s even cada dos meses y comparten algunos dias juntos, y eso que son de paises diferentes. Solo que hay qu tener paciencia y amarse realmente. Pero si mantienen una conversacion diariamente yo no veo que esten mal. Quizas es un poco abrumador siempre hablar de las rutinas, por que no prueban con ver peliculas juntos, digo al mismo tiempo a distancia, quizas jugar algun juego a distancia, hay muchas maneras de no caer en la rutina. El es un hombre grande ya a estas alturas debe saber lo que realmente quiere. y si esta seguro de ti, va a seguir estando contigo. tambien es bueno tener un proyecto juntos como "algun dia vivir en la misma ciudad etc"

Bueno es una pincelada mi consejo. Si quieres escribeme en privado y te ayudo mas si tengo mas detales son temas que me entusiasman mucho. soy Nico 

U
usuariarandom
28/5/18 a las 14:54

De cuánta distancia estamos hablando?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir