Foro / Pareja

Amor a distacia

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 15:06
L
liqun_6299991
11/1/13 a las :31

Hola a todas..
Que opináis de las relaciones a distancia?
estoy saliendo con un chico que vive bastante lejos, ahora estamos en la fase de viajes, (ave y más ave).
Estoy muy enamorada de él y me da igual gastarme dinero en verlo, lo único que lo echo mucho de menos, también pienso que estaría mejor con otra persona más cerca.
Como él tiene más estudios que yo, también tengoo pensamientos negativos con eso. besos

Ver también

T
tais_9810990
17/1/13 a las 20:52

Las relaciones a distancia son para pensarlo
Este tipo de relaciones son bastantes especiales. Y creo que no es para cualquier persona. ¿A qué me refiero? a que si sos celosa , insegura , te va a costar bastaaaaante llevarla a cabo... Es cuestión de que aprendas a aceptar la distancia que existe.

En algún momento habrán complicaciones que impedirán que se vean por un buen tiempo. Y hay que saber manejarlo. No enojarnos con la otra persona (lo digo por experiencia). Y hace falta muuuucha paciencia, pero mucha.

Hay que tratar de sobrellevar los obstáculos. Con inteligencia y madurez emocional, más mucho Amor , se puede.

Yo también he pensado que mejor estaría con alguien que viva más cerca (eso que nuestra distancia no es mucha, es 1hora y 20 minutos maso). Peeeeeeeeeeero, nadie que yo conozca que viva más cerca me hace sentir como la persona que está mas lejos. Está lejos pero me complementa más que los que están cerca, y eso vale mucho más que los kilómetros.

Consejo: la relaciones a distancia requieren de comunicación y diálogo, tanto de calidad como de cantidad. Me atrevo a decir que se necesita mas diálogo que una pareja que puede verse todos los días..

¿A qué te refieres con que tiene mas estudios?

Saludos

I
idaly_5658657
18/1/13 a las 15:06

Más facil de lo que se cree
Hola, mi opinion sobre las relaciones a distancia es muy positiva porqué yo también estoy con un chico que vive muy muy lejos. Hace 3 años nos conocimos en Erasmus y mira todavía seguimos juntos.
Nuestro "secreto" es hablar mucho y de todo y sobre todo no vamos a la cama si estamos enfadados y no lo hemos solucionado todo.

Si estaís enamorados no hay que preocuparte por nada, es lo más importante.

Suerte, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir