Foro / Pareja

Amoavér talibanes de la moral ajena

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:55
A
an0N_915673499z
29/4/09 a las 16:35

OS TAIS PASANDO 4 VILLAGES CON Australl

Oñe que os escandalizais por tó cuando se us conviene. Una que si se shupa las p0llas de su barrio y luego va de decente.
Otras que si mucho kakareo glamusino Vanity Fair que si marginales peo tol santo día criticando en este forico.
Troles y mas troles atacando a Austral??. Oñe pareceís carmelitas escandalizas ¿acabáis de descubrir que el frotisamiento os da gustico?. Os volveís talibanes enfuresios de la moral siempre que sea _______de otras___.??

Mas preocuparse por yoursefs y menos kritiqueo

PD. Visionaria3 que te acabo leer en otro post. Si es que las visionarias tamos currando mucho. Qe para envisionar hace falta consentración y no tar tol día forreando (hello glamusinas). Repite conmigo: GUAPAAAA . Eso eres

Ver también

A
adaray_7951707
29/4/09 a las 16:48

Almixxxx
que esque acabo de llegar al cuartelillo y na en el polit buró y naaa en el cuartelillo , me he econtrao solita sola con mi bola toa relusiente que envisiona mas que nunca .

Er que la desente ya se sabe almix, ella shupa las ... de su barrio, ella con los hombresillos que conose en el interné se va a moteles, pero aqui la tenemos como baluarte moral y envisionado sin parar .

Que hoy la ha tocao a Austral ser nueztra lady godiva mujéee, y de aqui a que tu clon la envisione detras de tooos los machos foriles pos no hay na de ná

Y luego saldran las expontaneas disiendo cosas comooooo, me consta me consta que tiene mussihos nickis y admá e mu mu mala persona, me constaaaa.

Forito talibanesco habemus

C
cautar_8707002
29/4/09 a las 19:28

Habemus inquisicionus
y las inquisidoras xupan ph0llas en sus raticos libres, hay que joerse

¿Ände sus habíais metío mariposillas juguetonas? no tengo ganas de envisioná que llega la primavera y mi bola está llena de piusas voladoras y no visiono de ná

Bechos wapetoncias

A
adaray_7951707
30/4/09 a las 10:47
En respuesta a cautar_8707002

Habemus inquisicionus
y las inquisidoras xupan ph0llas en sus raticos libres, hay que joerse

¿Ände sus habíais metío mariposillas juguetonas? no tengo ganas de envisioná que llega la primavera y mi bola está llena de piusas voladoras y no visiono de ná

Bechos wapetoncias

Hola jefesilla pos la cosa va a peó
Ahora envisionan again y once upon the time .....

cronica de envisonamientos marujiles ....jefesilla, que la veo muuu mariposona .

vamo a vé la inox shupa ... de su barrio, (las mejores y suculentas ) puaggggggggggggg.

ha envisiionao por quinta vez quien es marditaspaestosas y le ha tocao a marieka serebro petete en la sombras juasssssssssss

Asi que era primero littllemania, luego Eowinmania, depué Kratos mania, y después un grupo de musos con Mariekis alias libro de petete en la sombra como serebro de la operasion.

A todo eso habla de bragas sin pará eso se le da muuuu bien

Por sierto esa mujé no cae bien ni a cristo..........

Ar jefesilla¡¡

R
renee_5136961
4/5/09 a las 16:07

R
renee_5136961
4/5/09 a las 16:55

J
j

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir